IV. Johannes

649 107 13
                                    

Destroyers of Worlds
Destructores de Mundos

IV. Johannes.

Christian sentía que la cabeza le iba a explotar, toda la situación parecía una maldita broma.

Hace una semana el mundo se caía a pedazos porque dos de los pilotos más importantes de la Formula 1 habían desaparecido sin dejar rastro, se había comenzado una investigación por un posible secuestro y hasta se tenían a varios sospechosos.

Y de repente un día, estaban de nuevo en un GP con la gente arremolinándose en las gradas y sus dos pilotos entrando al paddock sonrientes y firmes como si no hubiera pasado nada.

No entendía que era lo que estaba sucediendo, pero tanto Max como Checo entraron acompañados de su gente, sonriéndole a las cámaras, dando los buenos días, saludando a los fans a lo lejos, que felices veían que todo había sido un rumor.

Con una punzada en la cabeza le llegó la noticia que en las redes el hashtag de #maxverstappen  y #checoperez estaba de nuevo en tendencia ya que todo parecía ir bien, obviamente se habló de Red Bull y Horner en hilos de X donde aseguraban que estaban haciendo esto por una cortina de humo, por la lucha de poder y porque prácticamente Checo no tenía asiento para el próximo año, además de que seguía el rumor de que se iban a llevar a Max a otra escudería.

Christian necesitaba vacaciones y apenas era la quinta carrera, el año sería eterno.

El jefe de equipo intentó hablar con los pilotos el día que llegaron a China, días antes Sergio se comunicaba por llamadas donde le decía su situación, asegurando que Max estaba con él y colgaba, no le daba tiempo de preguntar donde estaba, ya que al parecer solo lo hacía para que los dejaran de buscar ya que todo estaba bien.

Max era el que mandaba mensajes por WhatsApp pero cuando Christian le preguntaba algo, ese mensaje jamás le llegaba hasta que volvía a comunicarse con él.

Ese secretismo le crispaba los nervios, porque parecía que se escondían de algo o tramaban algo horrible.

Aun así, cada que se les hacía las preguntas ellos simplemente dejaban pasar el tópico, ni Helmut, ni Mark, ni los ingenieros, ni siquiera Adrien lograron descubrir donde estuvieron esos dos días desaparecidos donde no se sabía nada de ellos.

Max y Checo simplemente ignoraban las preguntas y cambiaban el tema, era como si esos dos días nunca hubieran existido.

Otra cosa que había llamado su atención era Jos.

El día de medios, Jos llegó hecho un desastre al paddock, normalmente estaba desde el día uno pero en esta ocasión había llegado atrasado, molesto y con insomnio. Se notaba en su rostro que no había dormido bien...

Con todo su autocontrol, Horner intentó averiguar que pasaba con él, Jos simplemente le gruñía molesto y se alejaba buscando al malagradecido de su hijo.

Le divertía bastante verlo perder los nervios, esperaba que eso le diera una lección, pero cuando las horas pasaban y Jos parecía estar perdido en la búsqueda de una explicación de su hijo, vino lo más extraño, ya que la reacción de Max al verlo no era la que todos esperaban.

Ese día Max iba caminando con su mochila hacia el motorhome para alistarse y empezar con las dinámicas de equipo, Jos al verlo corrió para alcanzarlo y cuando estuvo a su lado intentando sostenerlo Max lo esquivó con habilidad, sonrió como si le hubieran contado un chiste y se acercó a Jos para decirle algo.

El Verstappen mayor se quedó de piedra y Max sonriéndole como un hijo a su padre siguió su camino.

Lo curioso de todo es que no tenía acceso al garaje como siempre.

Destroyers of Worlds [Destructores de Mundos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora