2-INVITACION

681 109 57
                                    

Tal vez...tal vez todo hasta ahora a sido parte de mi imaginación...

Me golpe la frente con la mano para quitarme esos pensamientos de encima y volví a enfocar mi atención en la pantalla frente a mi.

Los magos no existen, es solo algo de mi cabeza...tal vez el trabajo me tiene exhausto y por eso imagino cosas...si eso debe ser...

Deben ser alucinaciones auditivas...

Es imposible que sienta algo por mi...soy un chico...

—Jefe, que yo recuerde el plazo es hasta la otra semana...—escuche decir a mi Superior nervioso.

—Lo necesito para mañana temprano—insto el jefe TakaTaka

(🤣🤣🤣🤣Lo siento ayer ví un meme de no hablo TakaTaka y ya no puedo parar)

—Entiendo...lo haré enseguida, señor —suspiró el señor Lee y caminó como si se le saliera el alma del cuerpo.

Hice un chasquido y me concentré en la pantalla, si que la tiene difícil.

"Maldición...hoy es nuestro aniversario, mi esposa me va a matar si no llego a casa hasta tarde...¡Mierda!"

¿Por qué puedo escucharlo?

Bajé la vista y noté que nuestros pies estaban chocandose por debajo de la mesa, y al levantar el rostro estaba mirándome.

—Oye, Xiao...

Ay, no, díganme que no es lo que creo...

¡No! ¡No! ¡Y no!

"Maldición, es el segundo aniversario de bodas que arruinaré...no creo que está vez me lo perdone...no quiero ponerla triste otra vez..."

¿A quien engaño? No es como si tuviera vida social y esto según problema...

—Señor Lee...

—¿Sí?—suspiró él

—Yo lo podría ayudar a terminar el reporte si usted lo necesita...puedo quedarme un rato más...

—¿Hablas en serio? ¡Gracias! Enserio, no sabes de la que me estás salvando —dijo el señor Lee y me dio un abrazo

¿En qué lío me he metido?

















🌸🌸🌸🦁🐰🌸🌸🌸













Al final terminé quedándome solo yo y el señor Lee salió del edificio como si su vida dependiera de ello.

Que cansancio...

Hice una rápida pataleta aprovechando que estaba solo y gruñi jalandome del cabello.

—Café—dijo Wang Yibo y sentí algo frío cerca de mi mejilla

Gire hacia él y estaba con su perfecta sonrisa, ni siquiera con un día pesado de trabajo pierde su encanto...

—Gra... gracias —asentí y le recibí la lata de café frío

—¿Aún te falta mucho?

—Poco...unos tres meses de información y ya...—gire hacia la pantalla avergonzado—. Espero no haberlo asustado con la pataleta de hace un momento

—No te preocupes —sonrió y jaló la silla junto a él para sentarse a mi lado y puso un folder sobre el escritorio—. Tengo la información ya detallada, siempre hago un informe de cada mes y esto puede ayudar.

MAGIC TOUCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora