5-VERDAD O RETO

521 86 29
                                    





Lo estuve pensando durante dos días...

Wang Yibo es un buen tipo y no puedo alejarme de él solo por qué conozco de sus sentimientos...sería egoísta, tal vez incluso se preguntaría que hizo mal, ese hombre es demasiado considerado...por eso he tomado una decisión.

Seremos amigos.

No solo eso.

¡Los mejores amigos! Así estaremos juntos y con el tiempo olvidará sus sentimientos, los cuales deben ser pasajeros...

Asentí orgulloso de mi propio criterio y caminé esa mañana directamente hasta el escritorio de Wang Yibo.

Sin embargo, toda mi decisión y seriedad se esfumaron cuando se giro hacia mi y sonrió.

Dijo algunas cosas que no llegué a escuchar, mi mente se quedó en blanco observando sus ojos...son muy profundos...

¿Qué estoy haciendo?

—¿Sucede algo Zhan? Estás algo distraído, ¿Necesitas decirme algo?

—¿Qué? No, no es...es que...me has ayudado varias veces con lo del proyecto y además me quedé en tu casa y...se lavo mi ropa y...qué vergüenza...yo creo que no te he agradecido por eso...así que...¿Puedo invitarte a cenar saliendo del trabajo?

Wang Yibo pestañeo sin dar respuesta. Sabía que quería decir algo por que sus labios hacían el ademán de que hablaría, pero no salía nada. Tal vez le sorprendió que  lo invitara, no soy muy sociable, pero quiero ser su amigo.

Desvíe la mirada un poco inseguro, tal vez todo era mi imaginación y lo estaba haciendo sentir incómodo...

Vi mi reloj y me disculpé con la excusa de que debía entregar un informe en el piso de arriba y sali de allí en dirección al ascensor.

Mis pasos eran un poco torpes, y creo que hasta habría parecido un ebrio caminando.

¿En qué estaba pensando? Seguro ya se aburrió de mi y era algo pasajero...fuí muy arrogan...

¡Ahhhhh!

Sentí que mi cuerpo perdía el balance y casi caigo al suelo cuando me detuvieron del brazo hacia atrás.

—¡Lo siento! No medi mi fuerza —dijo Wang Yibo y giré hacia él

—¿Qué...? ¿Por... qué?

—Sí, yo...esta noche...saliendo de trabajar me gustaría ir a comer —sonrió y se apoyó en sus piernas un poco agotado

¿Vino corriendo?

—Lo siento si demoré en reaccionar, me tomaste por sorpresa.

—Esta bien, entonces nos vemos al salir —sonreí y entre al ascensor, esperando a que se cerrará la puerta y finalmente me deje caer al suelo.

¿Qué estoy haciendo?
















🌸🌸🌸🦁🐇🌸🌸🌸





















El día paso más rápido de lo que esperaba...

Mis manos tiemblan, ¿Por qué estoy tan nervioso?

Es solo una salida para cenar, como cuando salgo con Ayanga, somos amigos...

Suspiré por décima vez y me aproxime al ascensor, y allí estaba Wang Yibo esperando con ambas manos en los bolsillos del pantalón y una sonrisa de lado.

MAGIC TOUCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora