Motivación nocturna :v
★★★★★★★★★★★★★
Después de media hora,el menor abre los ojos ya que este no podía dormir,así que para intentar agarrar algo de sueño,se levanta y va a un escritorio pegado a la pared,agarra un cuaderno y agarra un lápiz.
Se sienta en su silla y abre su cuaderno, empieza a hacer unos cuantos garabatos mientras miraba la lluvia.De repente, empieza a sentirse relajado y sin que se de cuenta,mira de nuevo su cuaderno y nota que ha dibujado al mayor,cuando lo vió,se sonrojo,así que decide cerrar su cuaderno y olvidar ese recuerdo.
Sale al balcón y ve alrededor de la ciudad,se da cuenta de que sigue lloviendo,no pensó que seguiría la lluvia por lo que pensó que sería temporal,noto que hacía demasiado frío así que decide volver a entrar e ir a la sala de nuevo por la falta de sueño.
Al llegar,ve a Beowulf sentado en el sofá por lo que se frusto un poco pero no dice nada y se sienta un poco lejos de él, ninguno de los dos dice algo,el rubio lo mira por una fracción de segundos haciendo que se sonroje de nuevo y regresa su mirada hacia al frente,al igual que el de cabello negro,solo que este lo ignora.
El menor se acuesta en el sofá intentando no mirarlo,a lo que el mayor se vaya del lugar ya que se sentía muy incómodo al lado del menor haciendo que esté último se alivie.Después de casi una hora,mira que el reloj marca las 2:00 am haciendo que se moleste un poco ya que pensó que era más tarde y pensar que tardaría más en dormir.
Al cabo de unos minutos,empieza a sentirse solo y algo triste,pensó que solo era por la lluvia o por otra cosa pero sintió que falta alguien a su lado,así que se levanta del sofá y camina hacia la habitación de Beowulf en silencio.Al abrir la puerta lo nota sentado en su cama, se acercó con cuidado y se sentó al lado,el menor lo quiso mirar a la cara pero el mayor tenía su mirada a otro lado,no quería verlo,el rubio al notar esto decide irse de ahí y volver a su habitación.
Al llegar,cierra la puerta y se acuesta en su cama,sintió que sus párpados no aguantaban más y se quedó dormido mientras se escuchaba el sonido de la lluvia.
★★★★★★★★★★★★★★★
Motivación:Si
Ideas:NoEspero y no les haya gustado esto :v
Muy corto la verdad,que puedo decir
Aparte gracias por el poco pero lindo apoyo que le dan a esta cosa llamada historia 😦💕★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)
Fanfiction𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘚𝘪 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘵𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯...