~10~

64 2 2
                                    

Ya llevo media semana sin actualizar y lo estoy haciendo a las 3 am xd

★★★★★★★★★★★

Cuando ambos acaban de desayunar,se levantan de sus asientos y limpian el desastre que hicieron ya que era algo tardado enseñarle a su manera pero eso no le importo al rubio,después de hacer su limpieza deciden tomar un descanso para relajarse y poder platicar un poco más sobre ambos pero notaron que se volvió a ir la luz y notaron que empezó a llover aún más fuerte haciendo que llegara un viento demasiado fuerte y muy frío,algo con la cuál se empezaran a sentir algo fríos y decidiendo sentarse en el sofá.

Como empezó a hacer aún más frío,el rubio empezó a temblar demasiado e intentando taparse más con su sudadera pero sabía que no le iba a funcionar y noto que aparte de que tuvieran todo cerrado iba a seguir llegando el frío,así que el pelinegro se levanta del sofá y se dirige hacia su habitación,después de unos minutos regresa con una manta algo grande y levanta al menor,el pelinegro se sienta en la esquina del sofá y pongo encima de él al menor,pone la manta atrás de él y abraza al rubio para cubrirlo,algo que sonroja al rubio y se empieza a sentir relajado y cálido hasta que se queda dormido.

Después de unas horas por la noche,el rubio se despierta y nota que ya está oscuro,miro hacia la puerta que da al balcón y vio que ya era noche,el menor se dijo a si mismo "debería mantenerme más despierto",se sentía demasiado cansado y con hambre,así que antes de levantarse ve al pelinegro y lo ve dormido,por lo que se levanta con cuidado para no despertarlo,lo cubre un poco más con la manta y camina hacia la cocina.

Cuando llega,decide cenar algo liviano,así que solo saca de un mueble un plato,un cubierto y luego una caja de cereal y leche,se sirve su plato y decide comer ahi mismo. Mientras lo hacía,escucho un sonido proveniente de otra habitación,pensó que sería algo por el viento por lo que siguió comiendo, después de unos minutos vuelve a escuchar el mismo sonido,por lo que decide investigar de dónde proviene el sonido,así que se levanta de la silla y va hacia la sala,al llegar no nota nada raro y vio la manta que aún seguía en su lugar pensando que él pelinegro seguía dormido,así que se tenso un poco y decidió regresar a la cocina pero vuelve a escuchar de nuevo el sonido,algo que lo asusta y lo sobresalta pensando que alguien estaba dentro o algo más sobrenatural,quiso voltear su cabeza para mirar hacia atrás pero el miedo lo invadió y no lo hizo,mientras regresaba sin que se diera cuenta,unas manos lo agarraron por el torso y lo jalaron hacia atrás,haciendo que suelte un grito y se asusté aún más pero noto que lo abrazaban,volteo su mirada y noto al mayor conteniendo la risa,el menor se puso rojo y volteo su mirada hacia al suelo mientras se cruzaba de brazos y contenía las lágrimas de vergüenza y miedo,el mayor al notar esto solo lo abrazo más cerca y le beso la mejilla, haciendo que se sonroje pero sin soltar las lágrimas por la vergüenza,el pelinegro lo suelta y le dice que mejor vaya a su habitación y que lo sentía por haberlo asustado,el menor solo asiente con la cabeza y se va avergonzado a su habitación.

Al llegar a su habitación,siente de nuevo las manos y se sobresalta pensando que es el pelinegro y se da la vuelta y no ve a nadie,por lo que se quedó pensativo y cierra la puerta y se sienta en su cama,mira hacia su puerta y sintió un escalofrío por la espalda pero decide ignorar eso y se acuesta en su cama,agarra su manta,mira hacia la ventana donde ve caer la lluvia y gracias a eso se queda dormido.

★★★★★★★★★★★★★

Ayuda no he actualizado desde hace 2 semanas creo 💀
Y me duelen los ojos por querer dormir :'v
Gudnay beibes ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

★★★★★★★★★★★★★

♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora