~14~

8 2 0
                                    

Lo sé, me desaparecí por algo de tiempo y es por eso que traigo otro capítulo de esta basura

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al cabo de unas horas, el rubio se despierta lentamente por el leve sonido de las gotas de lluvia cayendo y chocando contra la puerta transparente que da hacia el balcón, voltea su mirada hacia la puerta viendo la lluvia y el cielo la cual estaba en un color azul grisáceo fuerte bastante lindo.

Este mismo se levanta de su cama y al sentarse, se limpia las lágrimas restantes con el brazo aún sintiendo esa sensación vacía de sentimientos no  correspondidos, mira unos pocos segundos el suelo y vuelve su mirada hacia la puerta del balcón, estaba bastante arrepentido por haber encontrado esos sentimientos hacia al pelinegro, decidió levantarse y salir al balcón, estaba bastante acalorado por las lágrimas y sentía que le ardían los ojos.

Sale y siente la repentina sensación del frío pegando contra su piel, pensó en que viviría con ese mal recuerdo y así pero le llego el recuerdo de una persona que había conocido mucho más antes del pelinegro, era su mejor amiga, Penny, la cual ya llevaba tiempo sin tener alguna novedad o noticia sobre esa última vez que la vio, en ese recuerdo que aún recordaba ambos se encontraban sentados debajo de un gran árbol en una colina qué se encontraba en el centro de un bosque, ambos se encontraban charlando sobre la vida y algunos temas de relevancia.

Lo último que recuerda sobre ese día fue una cosa que le dijo Penny a él: "Cuando requieras compañía o alguien que te escuche, recuerda recurrir a mí, prometo escucharte y ayudarte en lo que más pueda, yo estaré en las malas y en las buenas", aquellas palabras que recuerda el rubio le había llegado hasta su alma y su corazón, nunca se había sentido tan bien con solo unas simples palabras y entonces decidió tomar su consejo e irla a buscar pero antes de abrir la puerta de su habitación que daba al pasillo, se acordó que habían pasado meses desde ese día, por lo que pensó que ya no estaba ahí o que se había mudado a otro lugar pero decidió averiguarlo. Agarro su mochila, guardo unas pocas cosas pero que son importantes, se puso su sudadera, agarro un paraguas junto con sus llaves del lugar y sale del departamento.

Salió del edificio y empezó a recorrer las calles en busca del dichoso bosque, la lluvia empezó a aumentar poco a poco, el rubio sabía que no eran condiciones para salir pero necesitaba ver a su mejor amiga, necesitaba pasar tiempo con ella pero otra parte de su mente le decía que mejor se regresara, puede que su mejor amiga haya encontrado a alguien mejor, pero aún así decidió seguir adelante.

Después de un tiempo, ya estaba en el bosque, ya se le veía muy cansado, temblando y con hambre pero este mismo se negaba a descansar, hasta que llega hacia una colina pero su cuerpo no pudo más y cayó al suelo inconsciente y temblando, pero después de unos minutos vuelve a abrir los ojos lentamente y se dio cuenta de que estaba en un lugar diferente, parecía una habitación con paredes de color azul claro, estaba acostado en una cama para uno y estaba apagada la luz, pensó que lo habían secuestrado e intento levantarse pero fuertemente cayó al suelo por las rodillas qué las tenía muy debilitadas por el frío.

Al momento de caer al suelo, escucha como abren la puerta y se da cuenta de que entra alguien de una baja estatura con una sudadera azul, bufanda roja, guantes amarillos, botas amarillas y un gorrito azul y a su lado estaba otra persona un poco más alta que el anterior con un abrigo rojo, guantes y botas amarillos, un gorrito rojo y una bufanda azul. El rubio al verlos no los reconoció pero al sobarse los ojos reconoció a la del abrigo rojo, era su mejor amiga, Penny!, algo que lo hizo ponerse muy feliz pero estaba en el suelo sin poder ponerse de pie, la de pelo rosado su rostro feliz cambió a una de preocupación y se acerco rápidamente al rubio, lo llevo hasta la cama de nuevo y se sienta a lado suyo.

La de pelo rosado del porque estaba afuera de su casa y peor aún, tirado.
A lo que el rubio le responde tartamudeando por el frío pero con un dejo de pura felicidad que él la andaba buscando pero que debido al frío estaba así y se cubrió con sus propios brazos para crear algo de calor corporal pero la de pelo rosado decidió cubrirlo con una manta y lo abrazo, la de pelo rosado le aviso a su hermano pequeño que fuera con mamá para ayudarle con algo y así fue, solo el rubio requería ese abrazo para sentirse... bien...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Me ando pudriendo de sueño y ya me andaba durmiendo mientras lo hacía 😿
Pero bueno, actualizado!
Y eso le haya gustado :'3

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora