~1~

137 4 8
                                    

★★★★★★★★★★★★★★

Era un simple día normal y lluvioso (bueno no del todo normal :p) en el Reino Canopia.

En una parte del lugar,se encontraba unos edificios de departamentos,en la cuál en uno de ellos se encontraba un dúo de un ex luchador llamado Beowulf y un adolescente de un laboratorio llamado Leduc.

Ninguno de los dos se conocían del todo pero no se llevaban tan bien ni tan mal,tenían sus diferencias,no se consideraban tan cercanos, solamente se consideraban compañeros de departamento.

Todo ese día se encontraba lloviendo y haciendo demasiado frío, ambos se encontraban en la sala mirando televisión, sin decirse una sola palabra,con algo de distancia entre ellos y sin siquiera verse,el menor vestía una sudadera de color café y unos pantalones ajustados pero cómodos, mientras que el mayor llevaba los mismo pero de otro color :p.

Ambos se encontraban muy incómodos debido a la presencia del otro,así que el rubio decide irse a su habitación para evitar cualquier cosa con él,el de cabello negro se quedó solo en la sala sintiéndose más relajado aunque muy solitario,sabía que al menor le incomodaba estar cerca de él pero él al menor no era así, él se sentía algo contento y también algo nervioso pero se negaba a pensar así.

El mayor se levantó del sofá y prendió la calefacción que tenían ahí,haciendo que se sintiera un poco más caliente para evitar resfriarse,por el otro lado,el rubio se encontraba acostado en su cama intentando calentarse pero le era imposible debido que su cama está pegado cerca de la puerta de su balcón la cual luego entraba un poco el frío y el calor de la calefacción no llegaba a su habitación por la distancia,así que decide dormirse para ver si lograba conseguir algo de calor mientras duerme.

★★★★★★★★★★★★★★

Diavolos, tremenda escritura pedorra :p
Y esa fue la primera parte de esta basura llamada historia 😦, después de desaparecer 1 década,pero bueno.

Gracias por leer esto 🐱💕

★★★★★★★★★★★★★★

♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora