*revive* YUPIE
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Después de unas 4 horas,el rubio se levanta y revisa la hora,decide levantarse y se dirige a la sala,este mismo encuentra al pelinegro sentado en el sofá,se le notaba preocupado y algo pensativo,este se acerca y cuando el pelinegro lo ve lo abraza,el rubio intenta alejarlo de él pero empezó a sentirse nervioso,avergonzado y se sentía un poco acalorado a lo que mejor decide no apartarlo del abrazo,a lo que lo corresponde.
De repente,empieza a llover aún más fuerte,haciendo que se vaya la luz del lugar,por suerte era de día por lo que no habría problema. Así que deciden ponerse a limpiar un poco el departamento ya que estaba algo desordenado y para acabar más rápido prefirieron repartirse las tareas cada uno,aunque el rubio se dio cuenta que el pelinegro se abría un poco más a él lo que hizo que se sintiera aliviado.
Después de media hora,terminan de limpiar por lo que deciden descansar,sin darse cuenta el mayor se acuesta primero y el menor encima de él pero al momento de darse cuenta como estaban se sonrojaron y se apartaron,no sabían que hacer en ese momento estaban muy avergonzados como para procesar el momento,así que se sientan sin decirse nada y fingir que nada paso.
Al cabo de unas horas,como por las 5:30p.m, el pelinegro empieza a sentir hambre por lo que sin decir una palabra se levanta del sofá,se pone un suéter y sale del departamento,el rubio lo vio irse por lo que pensó que fue a hacer algunas de sus cosas personales,así que se va hacia su habitación ya que estaba algo desordenado, cuando llega a su habitación siente una brisa algo fría y se da cuenta de que su puerta que da hacia su balcón está abierta por lo que se queda confundido de quien la habrá abierto pero solo pensó que él mismo lo había hecho,así que solamente se acerca y la cierra pero eso no evito que aún sintiera frío,se acerco hacia su cama, se acostó y se tapo con una manta más gruesa que tenía pero aún seguía temblando.
A las 8:00p.m,el pelinegro llega al departamento con algo de comida ya que no había, al buscar en la sala al rubio noto que no estaba por lo que pensó que estaría en su habitación por lo que se dirige ahí,al llegar lo noto dormido pero que se encontraba temblando por el frío,así que deja la comida en una mesita de noche y se quita su suéter,se acuesta a lado del rubio,se tapa y lo abraza intentando darle calor a lo que después de unos segundos sintió como dejaba de temblar y se relajaba por lo que se alivio,pensó que el rubio debe de tener algo de hambre ya que no comió casi todo el día,por lo que lo mueve un poco y el rubio se despierta lentamente,este mismo al ver al pelinegro muy cerca de él se sonroja demasiado, algo que nota el mayor y solo suelta una pequeña risa amistosa pero luego le dice:
-Quieres comer algo ahorita?-lo dice con un tono suave
-Uhm,esta bien-habla en voz baja
Así que ambos se sientan en la cama y el mayor agarra la bolsa y le da lo que le trajo,a lo que el rubio se lo acepta tímidamente y pus empieza a comer. Después de ambos acabarán,tiran la basura restante y se van a sus habitaciones a mimir pero el rubio cambia de opinión y le pregunta con un tono de vergüenza al pelinegro de que si podía dormir con él a su habitación,a lo que el pelinegro acepta sin problemas y entran a la habitación, el rubio se acuesta en la parte del fondo de la cama y el pelinegro al borde,el rubio con vergüenza se acerca al pelinegro pero este último lo abraza y hacen que sus narices se toquen,lo que hace que el rubio se sonroje demasiado y se ponga rojo haciendo que el pelinegro se ría levemente del rubio y le de un pequeño beso en la frente y lo acerque hacia él,por parte el rubio lo abraza igualmente pero su mente empezó a pensar que le gustaba el pelinegro ya que debido a las acciones de este hacia que se sonrojara,por lo que entonces pensó que es gay y nada más pero por otro lado se decía que no era así pero decidió que el tiempo lo decidiera.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Oh diavolos, después de medio milenio 🙀
Jajaja y lo hice cuando estaba lloviendo :v
Pero wueno,espero y no te haya gustado :3Gudbay 🙀
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)
Fanfiction𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘚𝘪 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘵𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯...