Motivación a las 12:00am 🤑
★★★★★★★★★★★★★★
Era de noche, Leduc despierta lentamente y se sienta en la cama mirando hacia el balcón ,notando que ya era noche y aún seguía lloviendo,por lo que pensó que Beowulf estaría ya dormido.Asi que decide levantarse y salir hacia la cocina,ya que no había comido en todo el día.
El rubio pasa en frente de la sala y nota que el de cabello negro no está y decide ignorar eso,llega y abre un cajón,dándose cuenta que solo tienen barras de cereal,por lo que toma una para que no pase hambre y se sienta en el sofá.Mientras come su barra,siente un sentimiento de calma y relajación por el sonido de la lluvia y aparte de las luces que se encuentran apagadas, él no puede parar de pensar en el mayor sintiéndose abrumado por el pensamiento,asi que decide ignorar eso.
Después de su momento,decide cubrir la puerta del balcón de la sala con la cortina y se va a su habitación,pasaba por el pasillo y pensó en ver cómo estaba el mayor,abre la puerta y nota como está dormido,así que cierra la puerta y entra a su habitación.
Se sienta de nuevo en su cama y ve hacia afuera,a él le parecía hermoso ver el paisaje del cielo con un color azul grisáceo oscuro y con pocas estrellas que se veían mientras llovía,le relajaba demasiado pero transcurría su momento de calma,no paraba de pensar en el de cabello negro haciendo que se sonroje levemente,pensando que solo es un error en sus sentimientos y pensamientos porque él solo lo veía como un simple compañero,así que para olvidarse de eso,se mete de nuevo abajo de sus mantas y vuelve a dormirse.
★★★★★★★★★★★★★★
Capitulo 2 terminado :D
Espero les haya gustado esta basura :3
Posiblemente mañana nueva actualización
Se me cuidan★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)
Fanfic𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘚𝘪 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘵𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯...