Alrededor de las 3:00 am,el rubio se encontraba aún acostado en el sofá
notándose muy cansado y con fatiga(?) ya que aún seguía esperando al pelinegro porque noto que ya era muy tarde y no regresaba,se empezó a preocupar demasiado mientras pensaba en los peores escenarios en el que le habría pasado algo horrible pero él mismo sabía que el pelinegro sabía cuidarse solo incluyendo si es por un montón o pequeño tiempo,así que se intenta levantar pero debido a su gran cansancio sus parpados se encontraban muy pesados como para poder abrirlos con facilidad y debido a esa misma situación no pudo aguantar su sueño y se quedó dormido en el sofá.Después de unas horas, empezaban a salir los primeros rayos del sol para iluminar el rostro del rubio y algo que hizo que se despertara,escucha como se abre la puerta y nota que es el pelinegro,este mismo con las suficientes fuerzas se levanta y se dirige hacia el pelinegro,el mayor lo saluda mientras que el rubio lo saluda de vuelta, este último se sentía demasiado cansado,con hambre, triste y con algo de frío,este nunca pensó que esperar a alguien a horas de la madrugada sería lo peor y más para un adolescente pero solo quiso ignorar eso porque por lo menos tenía al pelinegro a su lado...por ahora.
El rubio nota como el pelinegro estaba mojado,por lo que este mismo le dice que ahorita regresa,que no tardará y luego se encamina hacia el baño para tomar una toalla,lo toma y se dirige de nuevo con el pelinegro,le da la toalla y el pelinegro se la recibe con agradecimiento mientras se empezaba a secar,el rubio se encontraba algo sonrojado mientras lo veía secarse,algo que muy poco sucedía ya que se le hacia ridículo pensar que se emocionaria solo por ver los movimientos que hacía pero también algo vergonzoso.
El pelinegro deja de secarse y voltea a ver al rubio pero cuando lo ve,lo ve todo sonrojado y con la mirada perdida hacia a él, por lo que movió su mano en frente de su rostro pero no reacciono así que solo chasqueo los dedos,algo que hizo que reaccionará de golpe, el mayor le preguntó que que le pasaba,a lo que el rubio le responde con un nada pero el pelinegro empezó a tener sospechas sobre el rubio pero decidió dejarlo pasar y solo le dijo que mejor desayunaran porque este mismo pensó que el más pequeño no lo había hecho ya que el pelinegro sabe que el rubio siempre lo esperaba para desayunar,ambos se preparan algo pero sin decirse nada,ya que no tenían nada por contar o comentar algo,después de desayunar limpian sus cosas y se dirigen a sus habitaciones para tomarse un pequeño relajo.
El rubio al entrar a su habitación se sintió demasiado avergonzado por estar demasiado cerca del mayor y se acostó boca abajo en su cama,este mismo empezó a bostezar demasiado y se sentía muy cansado de tanto esperarlo así que decide recorrer completamente su cortina de la puerta que da al balcón para intentar evitar que entre el frío,se pone una sudadera más larga y cómoda, se acuesta en su cama y se cubre con su sábana pero no lograba conciliar el sueño,se sentía pésimo,tenía sueño pero no lograba dormir, aunque haya comido,aún tenía aún hambre y con el encuentro de nuevos sentimientos hacia su compañero de departamento, se sentía horrible, así que se intenta levantar de su cama pero debido a la fatiga que tiene no logro mucho por lo que decidió tomar con esfuerzos su cuaderno que tenia debajo de su cama y su lápiz,abre su cuaderno y empieza a escribir una carta para el pelinegro,en la cual cuenta como con su cercanía que tenía con el mayor empezó a experimentar sensaciones y sentimientos nuevos y diferentes, algo que antes para el rubio se le hacían muy raros pero que lo hacían sentir bien.
Al cabo de unos minutos, termina de escribir y vuelve a leerlo para que no haya ninguna equivocación,luego arranca la hoja y la dobla a la mitad y la esconde bajo su almohada ya que tiene planeado entregárselo para cuando el rubio tenga las fuerzas suficientes para levantarse,deja su cuaderno y su lápiz de nuevo debajo de su cama y se vuelve a tapar con su sábana,no podía de parar en pensar sobre cómo reaccionaria el pelinegro ante la declaración,su mente tenía varios escenarios hechos sobre eso,como desde que reaccionaria igualmente ante sus sentimientos hasta que se burlaria sobre su situación pero solo decidió tomarse un descanso,por lo que solo se da la vuelva mirando hacia la pared y se queda dormido.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Jaja y yo haciendo esto en la madrugada 😭 (tengo escuela pipipi)
Bueno tenkiu veri much por leerlo (les gusta o porque lo leen xd?)
Gudnay beibes ^-^☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)
Fanfic𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘚𝘪 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘵𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯...