~9~

73 4 10
                                    

Ayuda tengo sueño-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mientras caminaban de regreso a su departamento,venían sin decir nada y solo escuchaban el sonido de la lluvia,así que el pelinegro decide romper el hielo y le empieza a contar unas cuantas anécdotas de su vida así como unas de su antigua carrera como luchador,el rubio solo se le quedaba viendo como medio perdido y con algo de admiración,le impresionaba todo lo que él dijera aunque sea por una cosa más rara o tonta que la otra pero a él no le importaba con tal que él estuviera ahí con él para contárselo.

Después de unos minutos, llegan al departamento notan como regreso la luz y para no tardar más tiempo acomodan las cosas en su lugar, después de eso, se sientan en el sofá pero sin decirse nada y solo se relajaban por el sonido de la lluvia, el rubio quería abrazar al pelinegro pero no tenía la valentía para hacerlo pero sin que se diera cuenta ya estaba abrazando al pelinegro, volteo su mirada hacia al último mencionado y vio que tenia el rostro algo rojo por lo que el rubio se avergüenza y deja de abrazarlo pero sintió como el pelinegro lo abrazaba, sintiendose aliviado.

Después de una hora abrazados, deciden limpiar sus habitaciones (otra vez xd) para tener el resto del día para hacer cosas pendientes o para relajarse, lo hacen pero ambos se quedan en sus habitaciones, el pelinegro solamente decidió tomarse una pequeña siesta para reponer algo de sus energías, mientras que el rubio se dispuso a escuchar música con el volumen bajo para evitar molestar al pelinegro con el sonido, después de media hora se empieza a sentir muy cansado pero intentaba mantener los ojos abiertos pero su sueño era más grande así que se queda dormido.

Al cabo de 4 horas, se despierta y nota que esta la luz apagada de su habitación pensando que el pelinegro la habría apagado pero al levantarse y buscarlo en su habitación, lo nota aún dormido así que va a uno de los interruptores del departamento y al querer encender un foco, vio que nunca encendió por lo que pensó que se fue de nuevo la luz, algo que lo molesto un poco así que decide buscar algo para comer mientras y se va a su habitación por que estaba muy oscuro y casi no le gustaba la oscuridad.

Al llegar a su habitación,deja lo que estaba comiendo en su mesita y decide salir a su balcón,desliza la puerta de lado para abrirla y luego cerrarla,voltea su mirada hacia la ciudad y nota que está todo oscuro,pensó que era por lo de la lluvia porque esa noche estaba lloviendo algo fuerte y se fue la luz en toda la ciudad,el rubio empezó a dudar del porque aún seguía lloviendo ya que llevaba unos días así sin parar,algo que le causó un escalofrío pensando que era algo malo pero tal vez sea por naturaleza.

Después de un momento de pensamiento,este se da cuenta de que lo tanto que llovía ya se encontraba demasiado mojado que hasta tenía el cabello en la cara y su ropa estaba demasiado húmeda,así que mejor decide entrar y cambiarse para no enfermarse,entra y desliza la puerta para cerrarla,se quita su ropa y la deja en una parte para que no se mojara otra cosa,agarra una toalla y se empieza a secar,mientras se encaminaba hacia su armario,se golpea el dedo pequeño del pie,algo que hace que se quede callado y se dirija de nuevo a su cama,agarre una almohada,se la ponga en la cara y empieza a gritar por el dolor que a la vez se sentia como un pndjo.

Después de que se desahogara,deja la almohada y se dirije de nuevo a su armario,saca su ropa y se cambia,agarra la comida que dejó en su mesita y se sienta en su cama,siguió comiendo y su mente empezó a recordar las historias del pelinegro dándole a conocer un poco de su vida personal o de su carrera,algo que sabía que él no era de contarlo con toda la gente o algo así creyendo que solo se lo contaba a gente que él confiaba plenamente,hasta que se dio cuenta que literalmente él se lo había contado pensando que él le traía algo de confianza pero decidió preguntarle después,no estaba del todo seguro sobre su propio pensamiento,así que se levanta de su cama y va hacia la cocina,tira su basura y va hacia la habitación del pelinegro y entra a la habitación pero nota que está dormido,así que se sienta a lado de él,se acuesta sobre él por atrás y se duerme.

Al día siguiente,el pelinegro se despierta y siente el peso de alguien encima suyo,voltea su mirada hacia de lado y ve al rubio acostado dormido haciendo que el pelinegro se sonroje y se le quede viendo unos segundos antes de mover un poco al rubio para quedé acostado en el colchón y él se levante para dirigirse al baño,después de hacer sus cosas,va de nuevo a su habitación y lo nota aún dormido,se puso a pensar del porque sigue dormido,solo sabe que él casi no era dormir regularmente,aveces dormía bien y otras no,decidió dejarlo dormir pero antes de salir,le dio un pequeño beso en la mejilla y sale.

Sale de la habitación y se dirije a la cocina y decide cocinar algo pero debido a que no era de cocinar pues se quedó pensativo de que hacer (xd?) hasta que escucha el sonido de la habitación cerrándose notando al rubio que ya se había levantado y cuando el rubio lo vio,se quedó en duda del que estaba haciendo,ambos se quedaron en silencio y al pelinegro decide preguntarle si este sabía cocinar,a lo que el rubio se ríe levemente y asiente con la cabeza y pues decide enseñarle a como cocinar, durante ese lapso de tiempo hubieron unos cuantos errores algo que les hacía mucha gracia y algo con la cuál se divertían,después de acabar, el pelinegro le dio las gracias ,lo cuál el rubio le dice que no se lo agradezca con tal de que aprendiera a su manera y a su tiempo,así que desayunan juntos mientras hablaban de pelotudeces u otras cosas en relación con ellos,pero algo que no sabían era que el poco pero preciado tiempo que pasan juntos hacen que su vínculo se fortalezca aún más y empiecen a desarrollar sentimientos mutuos sin darse cuenta.

★★★★★★★★★★★★★

JAJAJ tarde dos días en terminar esto,no puedo creerlo xd
Pero bueno no es tanto :p
Espero les haya gustado y quemado esto UWU (💀)
(Dios,como que 1149 palabras xd)
Bueno,gudbay :v

★★★★★★★★★★★★★

♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora