La motivación llega hasta la noche :p
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Por la mañana,el rubio se levanta lentamente y se talla los ojos para aclarar su vista,mira alrededor y nota que el paisaje sigue siendo un tono gris y con lluvia,el rubio se levanta y sale de su habitación,llega hasta la sala y nota que no se encuentra el de cabello negro,pensó que estaría aún en su habitación pero cuando fue a revisar,ve que no está por lo que pensó que salió por algo personal,así que decide no darle importancia.
Camina por el pasillo y llega hasta la cocina para comer algo,como casi no tenían mucha comida,decide agarrar una manzana y dirigirse a la sala,se sienta en el sofá y decide prender la televisión pero nota que no hay señal debido a la lluvia por lo que se frustro un poco,la vuelve a apagar y se acuesta. Después de unos minutos,comienza a sentirse muy solo pero decide ignorar eso y se levanta,tira lo restante de la fruta y sale del departamento para ir a comprar provisiones.
Al cabo de un rato,llega al departamento,cierra la puerta y nota al mayor sentado en el sofá con la cabeza baja,el menor solo lo mira por unos segundos antes de dirigirse a la cocina para dejar las bolsas,de repente siente un sentimiento de culpabilidad por no ayudarlo,sabía que no era de incumbencia pero se sentía tan mal verlo así ,deja las bolsas y se va a la sala,se sienta a lado de él y lo mira con preocupación,a este mismo le da vergüenza preguntarle sobre sus cosas pero sabía que tenía que hacerlo ya que tal vez no era tan cercano a él y no le importaba lo que le sucedía pero necesitaba algo de ayuda.
Leduc le pregunta que "que le pasaba?" pero no recibió respuesta,así que decide no forzarlo a contarle sobre su problema. Después de unos minutos, Beowulf le responde con "mi pareja me dejó..." al principio,el rubio pensó que era una broma o muy exagerado para que estuviera así pero para consolarlo lo abraza,a lo que el de cabello negro le corresponde el abrazo, él no se esperaba esa acción pero prefiere no decir nada y dejar que se desahogara todo lo que necesitara.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Me duelen los dedos :'D
Bueno,les agradezco por leer esto :3,no me importa que no les haya gustado,soy una mmda escribiendo esto XD
Pero bueno bye 🐱★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
♡︎Mʏ Aᴛᴏᴍɪᴄ Hᴇᴀʀᴛ♡︎ Beowulf x Leduc (Rᴀɪɴʏ Dᴀʏs Aᴜ)
Fanfiction𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘋𝘪𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘚𝘪 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘵𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯...