CAPITULO 10

84 13 0
                                    

CAPITULO 10: EL PARTIDO DE QUIDDITCH

El mes de noviembre había empezado, junto a el la temporada de frío, los pasillos eran más fríos, las montañas habían tomado un hermoso color gris en las puntas, el patio amanezía con pequeñas escarchas, junto a este los arboles dejaban ver el aire que había fuera.

El partido de quidditch estaba por llegar, después de semanas de entrenamiento de parte de los hermanos, por fin saldrían al campo. Pero los nervios de estos estaban totalmente elevados, pronto sería sábado y tendrían aquel partido, en el cual Harry no sabía que se enfretaría a su hermana.

Lilith tenía el apoyo de sus amigos, sin olvidar a su hermana, quien le ayudaba en todos sus talleres y proyectos que no lograba hacer, así que se los hacia con ayuda de Theodore, el cual estaba siendo más unido con las hermanas.

La pequeña pelirroja agradecía el apoyo, pues se había hecho difícil mantenerse al corriente con todo.

- Ese color es feo, mejor el plata. - habló la rubia.

- Lia prefiere rosa, súperalo Daph. - respondió la de cabello corto.

Nayli había bajado hacia la sala común, observando el gran cartel que tenían en el piso, con pinturas, lapices y marcadores.

- ¿Que es eso? - preguntó.

- Están haciendo un cartel para Lia, se suponía que Didi nos ayudaría, pero no se ha despertado. - respondió Crabbe mientras sostenía la esquina del cartel para que no se levantara.

- Dianett esta apunto de bajar, no lo empeoren más, esta horrible de por si. - dijo Nayli mientras se sentaba junto a Thedore que leía un libro.

- Callaté, no ayudas. - soltó Draco.

Todos estaban ayudando, ya que querían demostrar su apoyo con aquel cartel, pero si de ser sincero se tratase, estaba muy feo.

Todos se voltearon cuando escucharon a alguien bajar las escaleras, dejando ver a una castaña con un cartel verde sin decorar.

- Dianett Potter. - llamó Lion.

- Buenos días para ustedes también. - habló con sarcasmo.

- Dijistes que nos ayudarías, y esto no está quedando nada bien. - dijo Pansy.

- Ya me di cuenta. - respondió la castaña.

Dianett se acercó al cartel que habían hecho sus amigos, mientras criticaba la letras, los colores y lo chueco que estaba, agarrandolo y tirandolo por algún lado.

- El cartel de verde quedara mejor. - dijo mientras colocaba en cartel en el piso.

- ¿Y el plata? - preguntó Draco señalando pinturas de ese color.

- Verán, yo les haré las letras, lo único que harán es pintarlo. - informó. - Solo pintarlo y remacarlo, no hacerle nada más.

Todos asintieron, dejando que Dianett comenzara a hacer las letras, demostrando su creatividad.

Después de unos minutos Dianett había terminado, dandole paso a sus amigos, para que comenzarán a pintar aquel cartel.

BEUTIFUL HEARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora