CAPITULO 16

72 8 0
                                    

CAPITULO 16: EL BOSQUE PROHIBIDO

La mañana en la sala común de Slytherin había llegado, en la habitación de las chicas habían preguntas sobre donde estaba Lilith, ya que al despertar esta no se encontraba en su cama.

Dianett fue la primera en estar lista, junto a Pansy, quiénes bajaron a la sala común para averiguar si aquella pelirroja se encontraba ahí, sin embargo fue increíble su cara de sorpresa al ver a un platinado y una pelirroja durmiendo juntos.

— Que bonito. — soltó Pansy.

— ¿Los levantamos? — preguntó la castaña.

— No, tomemos una foto.

El moreno había llegado con una cámara, sin antes darle un susto a sus amigas, ya que estas no se habían percatado de él moreno.

En un abrir y cerrar de ojos todo el grupo de amigos se encontraba rodeando a Draco y Lilith, pues estos seguían dormidos, Daphne se encargaba de tomar más de una foto, pues querían tener algo con que burlarse.

— Ya tengo las fotos. — dijo la rubia acercándose a Nayli.

— Entonces mi momento llegó. — habló la de cabello blonde para luego acercarse a la pareja de amigos.

Nayli gritó lo suficientemente fuerte, pues el platinado se levantó de un solo salto, mientras que Lilith miraba confundida al resto de sus amigos.

El grupo de amigos reía divertidos, haciendo que este les diera una mirada de advertencia, ya que sus amigos mostraban las fotos que habían tomado en sus manos.

— Hagan como si esto nunca pasó. — habló Lilith levantándose del sillón. — Y no queremos nada de fotos sobre esto.

La pelirroja se dirigió hacia su dormitorio, al igual que el platinado, dejando a un grupo de amigos riendo y burlándose de la situación.

Sin embargo no duraron mucho, ya que estos fueron silenciados por los protagonistas de la burla.

El grupo se dirigió hacia el gran comedor, ya que había un moreno que podría jurar que se iba a morir por el hambre.

— Deja de quejarte, por Merlín. — soltó un Crabbe irritado.

— ¿Cual es tu problema con que yo tenga hambre? — respondió el moreno ofendido.

— Que llevas todo el camino enumerando los platos de comida. — se unió a la conversación Theodore. — Parece que nunca te han dado de comer.

Blaise miró ofendido a su amigo, sin embargo no respondió a su "ofensa" debido a que habían llegado al famoso comedor.

No tomaron más de cinco minutos cuando el grupo ya estaba empezando su desayuno, siendo acompañados por Adril y los chistes Zabini.

[...]

La clase de posiones había comenzado, aquella había estado un poco tranquila debido a que estaban concentrados en la pócima asignada, sin embargo había un platinado bombardeando de preguntas a una pelirroja.

— Cállate, ya.

— ¿Pero si me perdonas o no?

— Ya te dije que si. — soltó irritada mientras le entregaba la muestra de la poción al profesor Snape.

BEUTIFUL HEARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora