𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 𝑇ℎ𝑟𝑒𝑒¡
𝄄🪻ㅤㅤ
Ya pasó una semana, y nuestra indecisa Kiyoka aún no podía ser sincera con su pareja.No quería pensar en las veces que Atsumu seguía mintiéndole con descaro. Si bien no estaba enterado de los sucesos que su novia presenció, cada vez se notaba lo mal elaboradas que eran las excusas que él decía para irse.
Como la vez que no estuvo para el almuerzo, excusándose con que estaba muy ocupado con cosas del entrenamiento y la competencia que se acercaba. O la vez que salió a altas horas de la noche diciendo que unos amigos de la secundaria lo invitaron a una fiesta, ella sabiendo perfectamente que sus amigos no se encontraban en la ciudad.
Ya ni siquiera se esforzaba en mentir, lo hacía de una forma tan poco convincente que Kiyoka se preguntaba a sí misma ¿Siempre fue tan evidente?
Aunque sea poco creíble, aún seguía amando a Atsumu a pesar de todo, esa era la razón principal por la que aún estaba a su lado, pero también sabía lo malo que sería para ella seguir metida en esa relación.
Tantas veces trató de hablar con él, tal vez si tuvieran más comunicación se arreglaría todo, más nunca lograba decir lo que su mente quería gritar, solo desviaba el tema y seguía su día como si nada. Se sentía una estúpida.
-¿Crees que esta camisa me va bien? -Preguntó cierto teñido saliendo del armario, sacando a su novia de sus propios pensamientos intrusivos.
Sus rápidos ojos fueron directos a su camisa color negro con detalles dorados en los botones, las mangas arremangadas hasta los codos de una manera improvisada, y un reloj dorado que figuraba en su muñeca derecha.
-Te ves muy bien. -La chica asintió terminando de ponerse sus pendientes dorados, acomodó el escote de su vestido y luego se acercó a Atsumu para arreglar el cuello de su camisa. -¿Qué dices de mi vestido?
El rubio bajó la mirada a su vestido, tomándose el tiempo de contemplar como la tela abrazaba su piel a la perfección, ajustado en los lugares correctos haciendo que se vea deslumbrante. Con un aire despreocupado dejó que sus manos danzaran por la tela hasta sus caderas, atrayéndola a él para darle un lento beso en los labios.
-Tan sexi como siempre. -Respondió finalmente al alejarse de sus labios.
Palabras dulces para un corazón ciego.Su sonrisa fue recíproca, una llena de amor incondicional mientras que la otra fue solo eso, una sonrisa. Ella aún no percibía eso, parecía estar en las nubes con solo un beso. No obstante, su conciencia poco a poco se percataba del vacío que yacía en sus palabras, ¿Acaso las palabras que salen de su boca son totalmente sinceras?
La mentira es mala por naturaleza, confusa y decepcionante cuando se sabe lo que realmente es. Tal vez, Kiyoka aún no estaba preparada para aceptarlo, prefiriendo vivir un poco más en la mentira sabiendo que no era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒕𝒂𝒏𝒐𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝄄 ˢᵃᵏᵘˢᵃ ᴷⁱʸᵒᵒᵐⁱ
Fanfictionㅤㅤ𝄄𝄄🪻¡ 𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨...