2020, Enero 14.
Corea del Sur, Seúl.No podía evitar mostrar mi desaprobación hacia Lee Felix por la forma en que se ha comportado con su mejor amigo. Mi faceta evidenciaba claramente mi disgusto, con el ceño fruncido y una expresión de desaprobación. Era difícil de entender cómo Felix trató a Minho de esa manera, considerando que siempre había sido amable y generoso con él. Me resultaba extraño ver cómo Felix mostró ese lado oscuro de su personalidad, especialmente porque Lee Minho siempre fue el beneficiario de su lado más amable. La situación me dejaba atónita y me hacía cuestionar la verdadera naturaleza de Felix, por tercera vez.
—¿Qué? ¿Por qué me miras así?—inquirió, notando mi expresión de sorpresa y reprensión.
En respuesta, abrí mis faroles de par en par, exagerando mi gesto facial y gesticulando con mis manos, tratando de transmitir mi incredulidad ante su conducta y mi asombro de que no se diera cuenta de cómo se estaba comportando. Mi lenguaje corporal era una clara señal de que me parecía una locura que se estuviera portando de esa manera y que, además, no se diera cuenta del impacto que tenía en los demás. Aguardaba que mis gestos fueran suficientes para hacerle entender la magnitud de su actitud.
—¿Te has dado cuenta de cómo trataste a Honnie? ¿Por qué lo tratas así?—le inquirí, buscando una explicación a su comportamiento.
—¿Podrías dejar de llamarlo así? Me inquieta bastante...—sableó, alzando las cejas con una sonrisa sarcástica mientras seguía mirando el menú.
Sin embargo, su actitud me hizo comprender que toda la charla que habíamos tenido era en vano, y que en realidad no tenía ninguna intención de cambiar su actitud hacia mí, ni hacia nadie más. La respuesta de Felix, con su sonrisa sarcástica y su falta de interés, dejó claro que mis palabras no han tenido ningún impacto en él. Fue evidente que no tenía intención de modificar su actitud, ni siquiera por un santiamén. Esta revelación me hizo comprender que seguir intentando cambiarlo sería inútil. Determiné levantarme del asiento rosado, agarrando mi bolso, y me marché sin siquiera mirar al chico de ojos avellanas. No obstante, él se percató de inmediato de mis pasos decididos y deprisa agarró mi brazo en un intento de detenerme. Aunque él intentaba retenerme, sabía muy bien que no permitiría que me tocara ni siquiera un milímetro de mi cuerpo.
Felix hizo una mueca de fastidio y retiró su mano de mi cuerpo. Pude ver que intentaba inhalar y exhalar, tratando de calmarse antes de decirme algo.
—No te vayas, por favor. Estamos tratando...—emprendió a decir Lee Felix, pero lo interrumpí rápidamente.
—No, Felix. Tu actitud de hoy me deja claro que no tienes intenciones de ser una mejor persona.—le respondí, firme en mi postura.
—¿No soy una mejor persona solo porque me molesta que trates con tanto cariño a mi mejor amigo?—hizo una pregunta retórica frunciendo el ceño, claramente molesto.
ESTÁS LEYENDO
10 razones ; lee know ✓
Hayran Kurgu«10 Razones» es una historia cautivadora sobre lealtad, amor y amistad. El protagonista se encuentra en una situación complicada cuando su compañero Hyunjin se enamora de la exnovia de su mejor amigo. Minho, creyendo en el código de hermandad, se ve...