⚠️Advertencias: Infidelidad, palabras mal sonantes, consumo de alcohol, diferencia de tamaños.
Go (。♡‿♡。) Go
Sabías que algo andaba mal con tu novio.
No era la primera vez que le veías actuar extraño, cuando le preguntabas al respecto se ponía extraño, nervioso, esquivaba tus preguntas y cambiaba de tema o hacia como que no te oia.La primera vez que esto sucedió, tu intuición no falló, algo ocultaba. No querías desconfiar pero el era muy mal mentiroso, por lo que te viste en obligación de seguirlo cuando salía del trabajo, el condujo su auto hasta un callejón, dejaste tu motocicleta en la acera y te adentraste caminando, tratando de ser sigilosa. En medio de la obscuridad lo viste conversando con enormes criaturas sin orejas, sin cabello, verdes, con caparazones en sus espaldas.
-¿Pero que tenemos aquí? -Una voz pesada te hizo girar y retrocediste al ver otra de esas cosas, era enorme, mucho mas alto y llevaba una bandana roja que cubria la parte superior de su cabeza- Una pequeña espía.
-Alejate de ella -Casey se colocó en medio.
-¿La conocés? -Pregunto el de rojo sonriendo con malicia, sus movimientos y sus gestos llenos de confianza, sin dudas sabía que era intimidante.
-Es mi... Amiga -Dijo Casey.
Eso basto para que a la siguiente noche cuando Casey llego a tu departamento tuvieran una acalorada conversación.
-Vienes a mi casa, te comes mi comida, usas mis cosas, yaces entre mis piernas cada noche y ¿Solo soy tu amiga? -Dijiste más que molesta.
-Nunca hemos formalizado nada, ___! -Chasqueaste la lengua molesta.
Esa noche le echaste de tu casa pero a los días volvió a aparecer. Rogando por tu atención, diciendo que fue un idiota, prometiendo que si lo recibías nuevamente el quería formalizar contigo. Y tú, atontada, caiste en sus palabras.
Ahora, nuevamente actuaba extraño, ya era la tercera vez que no pasaba a buscarte a la salida de tu trabajo, enfurecida le llamaste, el teléfono fue atendido y una voz conocida sonó al otro lado.
-¿Hola? -Saludó la mujer.
-Hola... April -Trataste de disimular tu incomodidad- ¿Dónde está Casey?
-Oh, hola ___, ya le llamo.
Tu cuerpo comenzaba a temblar de ansiedad pero decidiste calmarte, ahora estaban en una relación y querías confiar en el.
-Hey, ___, lo siento pero no voy a poder pasar por ti, estoy muy ocupado, tomate un Uber, te lo pagaré -Y sin dijarte hablar mas te colgó el telefono. Asombrada miraste la pantalla que decía "Llamada finalizada" para saber que de verdad había pasado.
Tus ojos se humedecieron mientras te quedaste en aquella calle, quieta, mientras el velo de la noche caía sobre ti.
Esa noche mientras descansabas en tu cama sin poder dormir Casey llego completamente ebrio, se tumbó a tus espaldas y comenzó a manosear tu cuerpo, pero ni bien el nombre "April" salió de sus labios te levantaste y fuiste a dormir al sofá de la sala.
Fuiste la primera en despertar, te acercaste al cuarto, el seguía profundamente dormido. Apretaste el botón de encendido y en la pantalla se mostraba el último mensaje recibido, tirando de la barra pudiste leerlo.
______
April ❤️🔥: Te veré en ese lugar, está noche, sin falta.
______
Antes de que el despertara ya te habías ido al trabajo.
Pensaste tanto en ese mensaje durante todo el día, te molestaba no poder concentrarte en tu trabajo y la curiosidad era cada vez más grande.
ESTÁS LEYENDO
TMNT ONE-SHOTS
Fanfiction❤️💙💜🧡 Historias +18 con tus tortugas favoritas~ Tomo pedidos ❤️🔥 Advertencias: Toda clase de situaciones y dinámicas van a ser explotadas en este libro, cada historia tendrá sus propias advertencias al comienzo de la misma. Los personajes de tmn...