⚠️Advertencias: Diferencia significativa de tamaño (esta ya debería dejarla predeterminada), acoso, dominantes, sumisión, sexo sin protección, sexo anal, doble penetración, poligamia, quinteto.
Notas: Eres amiga de las tortugas desde hace años, ahora eres una estudiante universitaria y desde siempre has sentido una leve tensión sexual que ha crecido día tras día entre tí y los chicos, hasta que finalmente...
Go (。♡‿♡。) Go
La música retumbaba fuerte contra tu pecho mientras aguardabas sentada en un rincón ¿Qué aguardabas? La diversión que te prometió tu roomie que vivirías en esta fiesta universitaria si venias.
Sin embargo ya llevabas dos horas y nada, para ti no había mas que bebida y música de fondo mientras aguardabas sentada en una silla delante de una ventana.
Suspiraste, la casa de la hermandad era enorme, había gente por montones, sillones contra los muros, mesas con bebidas, chimeneas apagadas, luces y decoraciones, confeti en el suelo y parlantes en cada cuarto.
Aún la mayoría de gente de aquí no te agradaba y comenzaste a preguntarte el porqué de haber venido.
Observaste a tu roomie entre el gentío, bailando bien a gusto en medio de dos chicos, arqueaste las cejas desviando la vista un momento sintiéndote algo incomoda, luego volviste a mirarla. Ella definitivamente se divertía mientras los chicos la manoseaban con atrevimiento. Sentiste como la respiración se te atoraba mientras comenzaste a jugar con el dobladillo de tu vestido.
Te mordiste el labio, y el deseo se prendía, pero no por los chicos o por tu roomie, te imaginaste que sería estar en la misma situación con los únicos chicos que conocías y te caían lo suficientemente bien como para dejar que te tocasen así.
Y es que vamos ¿Quién no querría que lo enormes brazos de Leo, Rapha, Donnie o Mikey no se pasearan de tan descarada manera por su cuerpo?
Tus piernas se cerraron y tus muslos regordetes se tensaron ante la idea.
Cruzaste miradas con tu roomie, no era tu amiga pero no te caía mal. Ella le sonrió y con la mano te invitó a unirte al baile, pero negaste, mostrándole el vaso que sostenías en unas de tus manos demostrándole que estabas más cómoda en el rincón bebiendo. La chica levantó los hombros y asintió, volviendo a su atrevido baile.
Los brazos de los chicos eran grandes y apetecibles, pero de nuevo tu cerebro te recordaba que conocías brazos más apetecibles ''Malditos machos... como seducen... contrólate no eres niña! '', te retaste a ti misma mentalmente. Observaste tu vaso vacío y te levantaste acomodando la falda de tu vestido, yendo hacia la mesa de bebidas.
Observaste tu reflejo en un enorme espejo que había a un lado de la chimenea, te dejaba verte de cuerpo completo y estabas complacida contigo misma, habías tenido sobrepeso muchos años pero últimamente te estabas cuidando más y eso se notaba en tu reflejo.
Sin embargo esta noche te sentías hermosa. El vestido se te ajustaba a los lugares correctos, resaltando tu cintura, enormes caderas y busto grande ''No toda la grasa es mala''. Tu roomie te maquillo, nada sutil pero nada demasiado llamativo, resaltando la belleza natural de tu rostro y adornándolo con retoques de brillos, medias enterizas y botas con algo de tacón. Tu cabello caía con hondas mientras la línea media tenía una tira de brillos.
'' Si, no importa si nadie coquetea conmigo, estoy hermosa ''.
Sonreíste yendo a la mesa de bebidas donde preparaste tu vaso con algo de jugo y vodka.
— Hey —La voz masculina resonó a tu lado, la figura se cernió hacia ti—. Cerdita ¿Nadie te dijo que el corral estaba en el patio trasero?
Lo miraste, tu respiración se agitó mientras él joven se reía de ti en tu cara.
ESTÁS LEYENDO
TMNT ONE-SHOTS
Fanfiction❤️💙💜🧡 Historias +18 con tus tortugas favoritas~ Tomo pedidos ❤️🔥 Advertencias: Toda clase de situaciones y dinámicas van a ser explotadas en este libro, cada historia tendrá sus propias advertencias al comienzo de la misma. Los personajes de tmn...