🧡Consentida | 3ra parte | Mikey🧡

1.9K 118 88
                                    

⚠️Advertencias: Términos familiares (NO INCESTO) diferencia de tamaño, al final algo de consentimiento dudoso quizá, depende quien lo lea, sexo sin protección, poligamia, diferencia significativa de edad (la rayis es mayor, no se me aloquen)

Notas: Una nueva semana de entrenamientos comienza ¿Pero podrás con ella luego de los estragos que causaron en tu cuerpo las dos anteriores? No planeas poder, pero quizá esto ya sea algo más grande que ti misma~

Go (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠) Go

¿Pesado?

A lo largo de tu vida pensaste haber tenido que enfrentar muchos objetivos pesados y superarlos, pero tirar con dos enormes y musculados mutantes era... otra cosa.

Algo que no había cruzado por tu cabeza cuando decidiste iniciar este plan de ''conquista'', fue que podría devastarte en el proceso, porque eso te pasaba y así te sentías justo ahora bajo la ducha, el agua caliente caía por tu cuerpo algo magullado, con pequeños moratones y el vientre dolorido.

En tu defensa no creíste que fueras a tener tanto éxito, pero resulto que sí, y no solo lograste captar esa atención de uno de estos mutantes, si no que de ambos, y cuando creíste, luego de tu segunda conquista, que esta semana iba a ser solo para Donnie resulto que te equivocaste y mucho, porque Raphael te había estado buscando más de una vez para continuar ciertos asuntos iniciados... no eran los entrenamientos.

Así que finalmente en la segunda semana estuviste turnando tus atenciones entre Donnie y Rapha... Rapha y Donnie... Dos semanas, mucha acción... Dos mutantes, una humana... no muy grande ni mucho menos tan resistente...

Basta.

Necesitabas un descanso a como diera lugar. Cerraste el agua caliente terminando con el mimo a tu cuerpo y saliste envolviéndote en una bata, hoy no trabajabas, no estudiabas, pero si entrenabas, más tarde, pero tocaba, y con un nuevo maestro.

No. No estabas dispuesta, realmente necesitabas un descanso a como diera lugar.

En tu cuarto tomaste tu teléfono y rápido ubicaste el contacto del ser más simpático del universo, Miguel Ángel. Suspiraste, porque si querías verlo, pero realmente estabas muy cansada como para ir a entrenar, Donatello no había sido especialmente amable ayer, o si... pero eso no significaba que aun así no debieras descansar de tanto.

'' Tío Mikey, lo siento muchísimo pero estoy algo enferma ¿Podríamos entrenar mañana? '', te rompía el corazón que en tu primer día de entrenamiento con Mikey le tuvieras que cancelar la cita. No paso mucho hasta que Mikey respondió.

'' Oh muñequita, por supuesto que si ¿Estas muy mal? ¿Necesitas algo? 🥺 '', no pudiste evitar sonreír ante su obvia preocupación, Mikey era sin duda de los más atentos y abiertos al respecto de su cariño por ti... adorable.

'' No quiero molestarte, descuida, pero gracias tío Mikey, te amo🧡 ''

'' ¿Segura?... oh bueno... está bien, también te amo 🧡 ''.

Si pudieras abrazarlo lo harías, pero debías contentarte con abrazar el teléfono. Mikey era tan dulce que siempre te derretía, si hubieras enviado el mismo mensaje a Rapha te hubiera llamado ''vaga o exagerada y débil'', era un fastidioso a veces, Donnie en cambio te hubiera dicho que si aún quisieras podrían entrenar de otras maneras no físicas como leer sobre artes marciales y tomarse el día para investigar maneras de defensa personal que se adecuaran más a tus capacidades, practico, pero no muy meloso.

Mikey era un sol, te daba todos los halagos y los cariños que podían, sin duda, adorable.

Pasaste el resto del día descansando, usaste crema en la piel, te pusiste perfume, un pantalón y una blusa holgados muy cómodos, comiste un rico desayuno liviano y por supuesto estiraste un poco, e hiciste unos ejercicios muy básicos, después de todo no deseabas perder el buen ritmo que llevabas, decepcionar a tus tíos no era una opción.

TMNT ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora