⚠️Advertencias: personajes dominantes, diferencia significativa de edad, personajes mayores de edad, sumision, trio sexual.
Go (。♡‿♡。) Go
Tu corazón se detuvo cuando tu madre te llamo, decía que lo que mostraban en las noticias te iba a interesar.
Una transmisión en vivo del cielo de la ciudad, reconocías aquello que mostraban, en el cielo, un remolino de nubes alteradas y luego una explosión que elimino aquellas nubes por completo, dejando solo un portal abierto. Tragaste con dificultad mientras te apoyabas en el respaldo del enorme sillón de la sala. Querías salir corriendo a ver a tus amigos, pero sabias que no podías hacer nada para ayudar, solo eras una humana.
Pasaron unos minutos y para tu sorpresa nada atravesó el portal, te resulto extraño, esperabas ver naves de Krang atravesándolo, pero no, incluso, a los poco minutos el portal se cerró.
Te quedaste helada, no entendías nada.
No emitiste palabra alguna mientras subías nuevamente a tu habitación.
Caminabas de un lado al otro pensando ¿Deberías acercarte a la guarida quizá? Quizá tus amigos estaban muy ocupados y no querías molestar, pero de verdad querías saber que había pasado y no tenías duda de que las tortugas sabían que habría pasado. Además ¿y si les había pasado algo? Eras estudiante de medicina, y te aseguraste de en los últimos años de aprender todo lo posible sobre las tortugas para siempre poder ayudarles si lo necesitaban, eras como su medica personal.
Sacaste tu teléfono del bolsillo trasero de tu pantalón y revisaste tus contactos, allí se presentó un problema, uno que hizo estrujar tu corazón, cuando pusiste tu dedo sobre el contacto tu estomago se revolvió y dudaste.
Donatello.
Leíste su nombre con amargura, él te había dejado en claro que no te quería cerca ¿Por qué habrías de llamarle?
Suspiraste lanzando tu teléfono a la cama y luego cayendo a su lado. Mirabas el techo de tu habitación tratando de organizar tus ideas.
Tu principal problema era que habías estado en una relación con Donnie, pero esta había terminado hace tres meses, cuando el decidió alejarte por tu bien, cuando el clan del pie los habían atacado y Karai te había hecho una pequeña herida en el brazo.
Primero habías pensado que sería temporal, que se le pasaría la ansiedad y volverían, pero al ser rechazada varias veces durante dos meses finalmente terminaste tu etapa de duelo y decidiste tomar distancia. Ya no ibas tan seguido a la guarida, de hecho, en el último mes solo fuiste tres veces.
Donnie te hacía falta, extrañabas abrazar a ese fuerte y alto quelonio que te envolvía completa con sus brazos. Lo extrañabas más de lo que te gustaba admitir, pues también estabas un foco ofendida.
La última vez que hablaron de verdad trataste de besarlo, y el té rechazo rápidamente, alejándose de ti, casi empujándote en el proceso.
''Parece que ya nada queda entre nosotros'' Le habías dicho al borde del llanto. El esquivo tu mirada, su rostro serio y sin sentimientos te lastimo.
''No... Ya no''. Asentiste y te retiraste, sabias que era hora de dejarlo ir.
Te levantaste de golpe de la cama.
—¿Qué demonios estoy haciendo? Mikey, Leo y Rapha todavía son mis amigos —Te levantaste y fuiste a tu armario, de donde tomaste un sweater y un morral que te colgaste y donde guardaste tu teléfono—, ellos podrían estar en peligro o les podría haber pasado algo, tengo todo el derecho a visitar a mis amigos, ellos podrían necesitarme.
ESTÁS LEYENDO
TMNT ONE-SHOTS
Fanfiction❤️💙💜🧡 Historias +18 con tus tortugas favoritas~ Tomo pedidos ❤️🔥 Advertencias: Toda clase de situaciones y dinámicas van a ser explotadas en este libro, cada historia tendrá sus propias advertencias al comienzo de la misma. Los personajes de tmn...