❤️El otro: 2da parte - Raphael❤️

4.4K 240 138
                                    

⚠️Advertencias: Diferencia significativa de tamaño (esta ya debería dejarla predeterminada), interrupción de la intimidad, personas en estado de ebriedad, sexo con un tercero en la sala.

Notas: Paso poco más de una semana desde la primera parte. Todos los personajes presentes en este fanfic sonmayores de edad.

Go (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠) Go

Ya era de noche, tu día había sido extenso y cansado en el trabajo, habías tenido que trabajar prácticamente el doble para cubrir a una compañera, había sido así toda la semana, debido a que ella tenía problemas personales con sus hijos en casa, así que no era algo que te molestara el tener que cubrirla, pero sí que te cansaba.

Sábado, vendito sábado.

¿Salir a divertirte? Eso era para gente que no cubría turnos dobles durante una semana entera.

Ni bien llegaste a tu departamento cerraste con llave y pusiste la traba en la puerta, descansando tu espalda contra la madera, dejaste caer tu bolso al suelo y suspiraste mientras comenzabas a acariciar tu adolorido cuerpo.

Prendiste el velador de pie que había a un lado dotando tu obscuro departamento de algo de luz. No tardaste nada en ir a tu cuarto, tomar un camisón y meterte a bañar. El agua tibia ayudaba en esta época otoñal a relajar todo tu cuerpo, borrando poco a poco las marcas del cansancio que ser un adulto funcional te producía.

Cerraste la llave del agua y te secaste el cuerpo, te pusiste unas bragas negras simples y un camisón que imitaba la seda, corto, que al no ser tan ajustado sin dudas era cómodo. Envolviste tu cabello y saliste por el pasillo, tomaste el teléfono y ordenaste comida. Fideos salteados de un restaurante chino, vendrían rápido y deliciosos.

Era hora de ver el siguiente capítulo de una nueva serie, así que pusiste Bridgerton, serie en la que extrañamente te habías encontrado envuelta, y la dejaste en pausa, buscaste la comida que el repartidor había subido a tu piso y luego de cerrar con llave otra vez volviste al sofá, recostándote de lado subiste tus pies desnudos sobre los almohadones mientras que tu torso descansaba contra él apoya brazo, dotándote de algo de estabilidad mientras comenzabas a comer de la caja llena de fideos, deliciosos como siempre.

Terminaste de comer y dejaste la caja casi vacía delante de ti mientras continuaste viendo la serie, pronto una escena se presentó que, sin desearlo, comenzó a agitarte.

Los personajes principales mantenían relaciones por primera vez.

Sexo.

Mierda... —Susurraste mientras que un rostro familiar se te venía a la mente. Te giraste y recostaste boca arriba en el sofá, ignorando lo que pasaba en pantalla.

•°•♥•°•

Tu respiración pesada inflaba tu pecho con dolor mientras que observabas el techo de tu sala, y recuerdos deliciosos se asomaban a tus pensamientos.

Dos enormes manos que sujetaban con firmeza tu cadera, tu cintura, jugaban por tus pechos. Aun podías recordar como su tacto quemaba tu piel y sus ojos, húmedos de deseo, te envolvían en llamas.

Mmm~ ... —Llevaste una de tus manos a la falda de tu camisón, enredando tus dedos en la tela la jalaste hacia abajo mientras tus piernas se cerraban de deseo, tu otra mano reposo sobre tu vientre.

Te mordiste el labio mientras recordabas la sensación de sus avasallantes labios sobre tus senos. Sin duda aquella criatura te había removido el mundo entero, aunque no quisieras aceptarlo. Todo se había descontrolado tanto después de que el provocara a Casey que ya no sabías que hacer y la mayor parte del día tratabas de no pensar en ello. Sin embargo, no eran los problemas adyacentes en lo que pensabas justo ahora.

TMNT ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora