💙Una recompensa - Leonardo💙

4.9K 236 116
                                    

   ⚠️Advertencias: Diferencia significativa de tamaños, heridas fisicas, relaciones sexuales en un lugar publico.

Notas: Llevas un tiempo en una relacion con Leonardo.

Go (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠) Go

Leo había sido atacado por tener que defenderte, por protegerte. No sabias si arrepentirte de haberte ofrecido a ayudar en esta misión.

Pero ¿Cómo ibas a saber que todo se volvería tan difícil? La misión era simple, te infiltrabas en una fiesta de la mafia que colaboraba con el clan del pie, instalaban un micrófono en la sala de reuniones y en algún otro lado, y te retirabas. No tenías idea de que de camino a la salida te interceptarían ninjas del clan del pie y tuviste que huir de nuevo hacia dentro de la fiesta, la gente huía mientras las tortugas aparecían para apoyarte en la obscuridad y Bebop y Rocksteady irrumpían en el lugar.

Con tacones y vestido era difícil huir, y ahora que todo estaba obscuro era aún más difícil para ti, así que hacías lo que podías, lamentablemente unos ninjas te atacaron y Leo te defendió, te quito a un lado y una vez derroto a los ninjas te miro, preocupado de que estuvieras bien, pero antes de que se pudiera acercar Rocksteady lo envistió.

Caiste al suelo por el estruendo, Tus ojos se horrorizaron al ver como Rocksteady envestía a Leo momentos después de que este te corriera del camino. Chocaron contra un muro que atravesaron sin problema, pasando a la siguiente habitación.

Los siguió Raphael que al grito de ''¡Leo!'' Se adentró en aquel hueco, para ayudar a su hermano. Por un momento te quedaste helada hasta reaccionar.

Atinaste a levantarte pero caíste hacia adelante, tus manos en el suelo te sostuvieron, y cuando un fuego se inició en el lugar te alumbro lo suficiente como para notar la sangre que había a pocos centímetros de tus manos.

''Leo...'' Pensaste aterrorizada.

Tragaste con dificultad antes de levantarte y correr por el hueco, de fondo Raphael luchaba contra Rocksteady, Leo se encontraba a pocos metros del hueco de la pared en el suelo, se sostenía el pecho con una mano mientras que apoyaba su peso sobre su codo derecho para ver a Raphael. Te acercaste a él y te arrodillaste a su lado, notando la sangre que corría por su plastrón te asustaste. Las tortugas tenían la piel extremadamente dura, así que era una novedad ver a Leo sangrar.

Cruzaron sus miradas, sin saber quién estaba más preocupado, tu o el. Leo miro detrás tuyo, soltó su pecho y con su mano izquierda agarro una de sus espadas que estaba a un lado, y la levanto. Con su mirada fría, apunto detrás de ti, al girarte viste como Rocksteady se acercaba amenazante, frenando al ver la mirada de Leo. Este se había erguido un poco, su mano izquierda apuntaba la hoja de su espada al enemigo y su derecha te había colocado detrás de él, defendiéndote nuevamente, colocándose entre tú y el enemigo.

Raphael volvió a aparecer, golpeando en la cara al rinoceronte, cuando este quiso seguir peleando las luces azules y rojas se adentraron en el cuarto, en la mansión, a través de las múltiples ventanas. Todos los ninjas del pie coordinaron activar bombas de humo que envolvieron cada rincón de la planta baja.

Te cubriste cómo pudiste y una vez que el humo se disipo trataste de aclarar tu vista, yá no habían enemigos a la vista, pero, para tu desgracia, delante tuyo caía Leo, agotado y ensangrentado.

Gracias a su colaboración con la policía, Vincent los llevo a la estación, donde tenía una pequeña sala de emergencias con un médico y una enfermera de confianza, que acompañados de Donnie, curaron a Leo. La herida fue superficial por suerte, no causo mayores problemas que un plastrón agrietado y una nueva futura cicatriz.

TMNT ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora