Al día siguiente, Sunoo decidió pesarse en la báscula. Con el corazón latiendo con fuerza, observó cómo el número se estabilizaba en 40kg. Un escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta de lo bajo que era ese número y esto lo puso algo feliz y también preocupado.Frustrado y desesperado, Sunoo se sintió abrumado por la sensación de fracaso. No importaba cuánto se esforzara, sentía que nunca sería suficiente. La idea de recuperar a Sunghoon se había convertido en una obsesión que consumía su vida.
Mientras se enfrentaba al reflejo de su delgadez en el espejo, sus costillas sobresalían de su piel, no estaba extremadamente delgado o eso pensaba el.
Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, Sunoo se enfrentó a la realidad de su situación. Se sentía perdido y sin esperanza, sin saber cómo salir del oscuro túnel en el que se encontraba. La idea de buscar ayuda parecía cada vez más lejana, y Sunoo se sentía completamente solo en su lucha.
A medida que la oscuridad lo envolvía, Sunoo se preguntó si alguna vez encontraría la fuerza para superar sus problemas y salir adelante. La incertidumbre y el dolor lo consumían, y Sunoo se encontraba en un lugar oscuro y solitario, sin vislumbrar una salida a su desesperada situación.
Tal vez nunca iba a ser suficiente para
Sunghoon
Tal vez esa no era la manera de intentar que sunghoon se acerque a el,
Tal vez Sunghoon no iba a acercarse a el.
Después de todo el era Plutón y Sunghoon el sol.
Con ese pensamiento Sunoo se arregló para seguir con su día. Tenía muchas cosas que hacer así que partió para la universidad.Esa mañana, Sunoo se encontraba en su clase de educación física, luchando por mantenerse en pie mientras el mundo giraba a su alrededor. Había pasado meses sin alimentarse adecuadamente, y su cuerpo finalmente había alcanzado un límite peligroso.
Mientras intentaba seguir el ritmo de la clase, Sunoo sintió un mareo abrumador que lo hizo tambalearse antes de perder el conocimiento por completo. Sus compañeros de clase lo rodearon en estado de shock, llamando desesperadamente a los profesores en busca de ayuda.
Cuando Sunoo recobró el conocimiento, se encontró rodeado de preocupadas caras y el sonido distante de las sirenas de una ambulancia. La gravedad de la situación finalmente se hizo evidente para él y para los demás.
En el hospital, Sunoo fue sometido a una serie de exámenes médicos que revelaron la gravedad de su condición. El médico le explicó que su cuerpo estaba extremadamente debilitado debido a la falta de nutrientes y calorías, y que su desmayo era una señal de alarma que no podía ignorar.
Definitivamente no era su día, su mamá se había dado cuenta de todo esto, y lo que ahora menos le importaba era su salud, claro que se sentía mal, pero todavía no se sentía listo para dejar todo lo que había pasado para llegar a su peso atrás.
Como ahora no era tiempo de pensar en eso, decidió descansar lo que le quedaba en el hospitalEso de Plutón y el sol se refiere a la canción de BTS
134340 y también reveal de the boyz
-Oddysun🦝
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía