Sunoo se encontraba en su habitación, fingiendo sentirse débil y enfermo. En realidad, su trastorno de la conducta alimentaria, no había empeorado, solo se mantenía.
pero Sunoo sabía que podía usar su enfermedad para obtener la atención que ansiaba de Sunghoon. A pesar de sentirse culpable, Sunoo no podía evitar pensar en cómo Sunghoon siempre había sido comprensivo y atento cuando él estaba enfermo.Decidió llamar a Sunghoon y pedirle ayuda.
-Hola Sunghoon, estoy realmente mal. No me siento bien en este momento.
-¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo? ¿Necesitas que vaya a verte?
-Sí, me siento muy débil. No puedo levantarme de la cama. ¿Podrías venir a cuidar de mí?
-Claro, estaré allí en unos minutos. No te preocupes, voy a cuidarte.
Sunghoon, preocupado por la salud de su exnovio, no dudó en acudir en su ayuda. Mientras Sunghoon lo cuidaba, Sunoo se sentía reconfortado por su atención y cuidado, pero también se daba cuenta de que estaba manipulando la situación para alejar a Sunghoon de su actual pareja, Kevin.
Mientras tanto, Kevin comenzó a notar la ausencia de Sunghoon que cada ves era más frecuente . Se preocupó y trató de comunicarse con su pareja, pero este no respondía a sus llamadas o mensajes.
Kevin comenzó a preocuparse por la salud de Sunoo y se sentía culpable por no haber estado presente cuando su amigo más lo necesitaba.Kevin: Hola , ¿has sabido algo de sunoo ? No he podido comunicarme con él en todo el día y estoy preocupado.
Sunghoon: No, la verdad es que no he sabido mucho de él. Estaba enfermo y fui a cuidarlo. Parece que está muy débil.
Kevin: Oh, entiendo. Creí que él estaba mejorando. Me siento tan solo sin ti, extraño tu compañía.
Sunghoon: Lo siento mucho, Kevin. Sé que es difícil para ti, pero creo que Sunoo necesita mi ayuda en este momento.
Kevin: Sí, lo entiendo. Solo espero que esté bien. A veces siento que él prefiere tu compañía antes que la mía.
Sunghoon: No te preocupes, Kevin. Sunoo te quiere mucho, estoy seguro.
A medida que Sunoo se "recuperaba"lentamente, se dio cuenta de que había estado siendo una mierda con Kevin. Se sintió culpable por haber manipulado la situación de esa manera, pero también se sentía confundido por sus sentimientos hacia ambos hombres.
Por un lado sabía que amaba a Sunghoon y quería estar con el.
Por el otro estaba Kevin que había sido muy buena persona a pesar de todo.
Mientras tanto, Sunghoon comenzó a cuestionar su relación con Kevin. Se sentía confundido y herido por la falta de comunicación y la distancia emocional que había surgido entre ellos.
La situación se estaba volviendo cada vez más complicada, y Sunoo se encontraba en medio de un dilema emocional. No sabía cómo arreglar las cosas con Kevin y Sunghoon, y se sentía atrapado en un torbellino de emociones.
¿Podría Sunoo encontrar una manera de arreglar las cosas con Kevin y Sunghoon? ¿Podría recuperar la confianza y el perdón de quienes más le importaban? El futuro de sus relaciones pendía de un hilo, y Sunoo sabía que tendría que tomar decisiones difíciles para enmendar las cosas.
Estaba un poco arrepentido por hacer sufrir a Kevin, sabía que el amaba a Sunghoon, pero su felicidad iba primero que la de Kevin aunque fueran "amigos".
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía