VII

210 14 3
                                    

Sunoo rápido renuncio a la idea de volver a confrontar Sunghoon ya que no le parecía "correcto" dejar su orgullo en el subsuelo, debía obtener otra idea para que Sunghoon volviera al menos a hablarle, y en lo que Sunoo pensaba lo que debía hacer se hizo la hora de el receso.

Sunoo se sentó en el comedor de la universidad, mirando la bandeja de comida frente a él con una mezcla de ansiedad y desesperación. Sus problemas con la comida habían empeorado en las últimas semanas , y su peso seguía disminuyendo a un nivel preocupante para su salud.

A pesar de los esfuerzos de Jungwon y su mamá por ayudarlo, Sunoo se sentía atrapado en un ciclo destructivo. La anorexia se había apoderado de su vida, y cada día era una batalla para él incluso tomar un bocado de comida.

Mientras luchaba con sus pensamientos y emociones, Sunoo se dio cuenta de que su problema con la comida estaba afectando todos los aspectos de su vida, incluyendo su capacidad para superar la ruptura con Sunghoon. Se sentía débil, cansado y abrumado por la tristeza.

A medida que la bandeja de comida frente a él se volvía borrosa por las lágrimas que amenazaban con caer.
Sabia que necesitaba ayuda, pero no se quería recuperar todavía, porque tal vez , solo tal vez si se volvía un poco más delgado Sunghoon quiera volver con el.

Entonces se levantó y dejó la bandeja en su lugar tomando la manzana que había en la esta y salió a caminar un rato.
Sus pensamientos no estaban claros y no quería llenarse la boca de comida para "resolverlos".

Pensó en ir con Jungwon pero este tenía otro horario, así que solo fue a la azotea de la universidad, no quería entrar la siguiente hora, así que se quedaría ahí hasta que el aburrimiento lo consumiera y se fuera a su casa.
Y así lo hizo, no le tomo tanto tiempo aburrirse y partir a su casa.
Había sido un día muy largo y necesitaba olvidar todo durmiendo.
Pero era imposible sintiéndose como se sentía

-Si estás delgado, Sunghoon volverá a quererte.

-Necesitas estar delgado, esa es la única forma de que te quiera.

-Sunghoon te debería amar por quien eres, no por cómo te ves.

-Debes seguir adelgazando, no puedes decepcionarlo.

*Cerrando los ojos, Sunoo lucha contra las voces, susurra en un intento de calmar su mente:*

-No comas más, no mereces amor así.

Toda la tarde no pudo alejar sus pensamientos de sunghoon y de su físico. El sabía que necesitaba ayuda, pero no la quería, no hasta que Sunghoon lo aceptará por cómo se veía

Attention Please | sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora