Kevin estaba intentando recuperar la relación que tenían y decidió que sería mejor hablarlo y confrontar todo como pareja con una cena romántica
-preparando la cena-Sunghoon, ¿cómo estuvo tu día?
-mirando a Kevin con una mezcla de emociones-Fue... fue bien, Kevin.
-¿Estás bien? Pareces distante esta noche.
-suspira-Kevin, hay algo que necesito decirte... Estoy confundido.
-preocupado- ¿Confundido? ¿Sobre qué?
-con la mirada perdida-Es sobre mis sentimientos... hacia ti.
-con curiosidad-¿Qué quieres decir, Sunghoon?
-con sinceridad- A veces... a veces, siento que mi corazón está dividido. Extraño a alguien... y esa confusión me está consumiendo.
-con gesto comprensivo-¿A quién extrañas, Sunghoon?
-mirando a Kevin con ojos llenos de emociones encontradas-Es... es como si otro nombre quisiera escapar de mis labios... Sunoo.
-con tristeza -Sunghoon, ¿me estás comparando con Sunoo?
-con angustia- No, Kevin, no es eso... Es solo que... en mi corazón hay un lugar para ambos, y a veces me confundo.
-Comprendo que tengas sentimientos encontrados, Sunghoon, pero... ¿qué significa esto para nosotros?
-con determinación-Significa que debo enfrentar mis emociones, aclarar mis pensamientos y descubrir qué es lo que realmente quiero... y necesito hacerlo por el bien de ambos.
Después de cenar sunghoon sabía perfectamente lo que quería en ese momento, ya lo había pensado bastante estás semanas, pero no quería que Kevin lo tomara de mala manera, así que pensó en cómo debía decirlo y sin pensarlo fue a la habitación donde Kevin estaba.
Por el contrario Kevin seguía pensando qué tal vez era una confusión y todavía no aceptaba que sunghoon podría estar enamorado de alguien como Sunoo.-Kevin, he estado reflexionando mucho y creo que necesito ser honesto contigo. Nuestra relación no está avanzando como esperaba, y siento que debo ser sincero contigo.
-con gesto de sorpresa-¿A qué te refieres, Sunghoon? ¿Qué estás tratando de decir?
-Kevin, creo que debemos ser realistas. Nuestra relación no está llevando a ningún lado y siento que necesito ser honesto contigo. En verdad, necesito decirte que... que en realidad, necesitaba a Sunoo.
-con gesto de incredulidad-¿Qué estás diciendo, Sunghoon? ¿Necesitabas a Sunoo en lugar de a mí?
-Sí, Kevin. Aunque intenté negarlo, la verdad es que mi corazón sigue anhelando lo que tenía con Sunoo. Nuestra relación se siente vacía y sin rumbo, y siento que debo ser honesto contigo sobre mis verdaderos sentimientos.
-resignado -Entiendo, Sunghoon. Aprecio tu honestidad, aunque duela escucharlo. Si sientes que nuestra relación no es lo que necesitas, entonces quizás sea mejor que sigas tu corazón y encuentres lo que realmente te haga feliz.
-con tristeza-Lo siento, Kevin. No era mi intención lastimarte, pero necesitaba ser honesto contigo y conmigo mismo. Espero que puedas entender.
-comprensivo-Sunghoon, te agradezco por ser sincero. Aunque duela, es importante que sigas tu corazón y encuentres la felicidad que mereces. Te deseo lo mejor en tu búsqueda de la verdad y la autenticidad.
Kevin pensaba que en estas semanas Sunghoon había cambiado de parecer, pero no lo había hecho y para el ya no había razones para estar con una persona que no lo ama, el sabía que en algún punto esto iba a pasar. Y debía afrontarlo porque el dejo que Sunoo entrara a su relación.
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía