VI

221 14 9
                                    

Sunoo caminaba por los pasillos de la universidad con un nudo en el estómago. Debido a las fotos de Sunghoon con Kevin el día anterior.
Aunque la charla con Jungwon le sirvió demasiado seguía sin sacar a Sunghoon de su mente.

Sunghoon, estaba saliendo con otro chico, pero no quería creerlo. Sin embargo, ese día, mientras caminaba por el campus, lo vio con sus propios ojos.

Sunghoon estaba riendo y bromeando con otro chico, y Sunoo sintió un profundo dolor en su pecho. No podía creer que su ex novio ya estuviera con alguien más, especialmente después de todo lo que habían pasado juntos.

Se detuvo en seco, sin saber qué hacer. Por un momento, consideró acercarse a ellos y confrontar a Sunghoon, pero se contuvo. No quería hacer un escándalo en medio de la universidad. Era algo ridículo teniendo en cuenta que ya tenían un año separados.

En cambio, decidió alejarse y tratar de contener sus emociones. Se sentía herido, traicionado y confundido. ¿Cómo podía Sunghoon haberse olvidado tan rápido de todo lo que habían compartido?
Esa pregunta lo seguía atormentando todos estos días

Mientras caminaba hacia su próxima clase, Sunoo se prometió a sí mismo que superaría esta situación. Sabía que no podía seguir atormentándose con la idea de que Sunghoon estaba con otro chico. Tenía que seguir adelante y encontrar su propia felicidad.

Pero cómo podía hacerlo si el lo amaba,Sunghoon era su felicidad, joder lo amaba con tanta intensidad y estaba dispuesto a encontrar algo para volver con el.
Debía intentarlo una ultima vez antes de darse por vencido, todavía no podía dejar en el pasado a Sunghoon, el no quería superar esta situación.

Porque Sunoo prefería aferrarse a la esperanza de su regreso, aunque sabía que probablemente nunca sucedería, que enfrentar la realidad y seguir adelante.

Llegando a su casa sunoo se paro frente a el espejo
Sunoo se mira en el espejo con determinación, intentando reunir la valentía para acercarse a Sunghoon y expresarle sus sentimientos:

-Ok, Sunoo. Necesitas hacer esto. Has estado evitando enfrentar tus sentimientos por Sunghoon durante demasiado tiempo. Es hora de actuar.

-Sí, sé que Sunghoon está con su nuevo novio, pero eso no significa que no pueda intentar recuperarlo. Tal vez aún haya una oportunidad para nosotros.

- Se endereza, tratando de parecer más seguro-Debo acercarme a él, hablar con él y expresarle lo que siento. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo se aleja cada vez más de mí.

Se da ánimos a sí mismo- !Vamos, Sunoo! Tienes que ser valiente y luchar por lo que quieres. No puedes dejar que el miedo a ser rechazado te detenga.

-Mañana me acercaré a Sunghoon y le diré lo que siento. No importa cuál sea su respuesta, al menos sabré que lo intenté.

-se da una sonrisa determinada a sí mismo-Aquí voy, Sunghoon! Es hora de enfrentar mis miedos y luchar por nuestro amor.

Sabia qué tal ves esto no resultaría pero nada perdía con intentarlo solo una vez más.



No tengo la idea clara de esta parte de la historia porque no quiero que gire en torno a los problemas mentales de Sunoo y es lo que estaba haciendo
Fck
-Oddysun 🦝

Attention Please | sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora