X

188 12 5
                                    


Después del desmayo de Sunoo, todos estaban preocupados por él. Cuando Sunoo no fue a clases al día siguiente, sus amigos en la universidad empezaron a preguntarse qué había pasado.

-¿Alguien sabe qué le pasó a Sunoo ayer?
-Yo escuché que tuvo un desmayo ayer en educación física.

El rumor rápidamente se propagó y los demás amigos de Sunoo se unieron a las conversaciones. Incluso los profesores comenzaron a preguntar por él y se preocuparon también.

-¿Alguien sabe algo sobre Sunoo? Él no se presentó a mi clase
- Escuché que tuvo un desmayo ayer. Deberíamos hablar con él y ver cómo podemos ayudarlo.

En ese momento, Sunoo llegó a la universidad visiblemente más delgado debido a la ropa que llenaba puesta dejando a relucir sus delgados brazos y sus clavículas marcadas además de eso su bonito rostro tenía dos parches enormes en los ojos que no se podían solo ignorar, esto preocupo aún más a los profesores y a sus amigos.

- ¡Sunoo! ¿Estás bien?
-Sí, gracias. Solo necesito descansar un poco.
- ¿Qué es lo que pasó ayer? ¿Estás bien?
-No es gran cosa. Solo tuve un pequeño desmayo.

Después de que Sunoo les informara sobre lo que había pasado, todos se dieron cuenta de que era un problema grave y decidieron llevar a Sunoo a hablar con una enfermera de la universidad. La enfermera le explicó a Sunoo sobre los peligros de la anorexia y cómo puede comprometer su salud mental y física. También le recomendó que busque ayuda profesional para lidiar con sus problemas y le ofreció recursos en caso de que necesitara más atención.

-Sunoo, necesitas entender lo peligroso que es. La anorexia es un trastorno alimentario muy serio. Si no lo tratas, podría afectar gravemente tu salud y bienestar. Hay recursos en nuestra universidad para ayudarte si necesitas.

Sunoo finalmente aceptó la ayuda y comenzó a trabajar con un terapeuta y nutricionista.
No tenía más opciones y sabía que su salud estaba deteriorándose bastante.

Attention Please | sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora