Después de el incidente con el chico la complicidad, risas y momentos intensos, Sunoo y Sunghoon se encontraron en un punto de no retorno. La tensión entre ellos se había vuelto palpable, alimentada por miradas cargadas de deseo y gestos cargados de intenciones ocultas.Una noche, en medio de la oscuridad que envolvía sus cuerpos entrelazados, Sunoo y Sunghoon se encontraron cara a cara, con la luna como testigo de su conexión prohibida. El aire vibraba con la electricidad entre ellos, con la promesa de algo más profundo y arriesgado.
Sin palabras, Sunghoon tomó el rostro de Sunoo entre sus manos, su mirada intensa y llena de anhelo. En un instante, los límites se desvanecieron y se lanzaron a un abismo de pasión desenfrenada, donde sus cuerpos se fundieron en un baile salvaje de deseo y entrega.
Cada susurro, cada gemido, cada roce hablaba de una historia que se había gestado en silencio, una historia de amor y pasión que finalmente se manifestaba en su forma más cruda y adictiva. Sunoo se entregó por completo a Sunghoon, perdido en el torbellino de sensaciones que lo envolvía por completo.
El amor que habían guardado en secreto durante tanto tiempo se desbordó en un torrente de emociones intensas y placer desenfrenado. Cada beso, cada caricia, cada mordida era una declaración de entrega total, un juramento silencioso de estar juntos en cuerpo y alma.
Y cuando el éxtasis los envolvió en su abrazo ardiente, Sunoo y Sunghoon se fundieron en un solo ser, unidos por la pasión que los consumía y la conexión que los había mantenido unidos a lo largo del tiempo. En ese momento de profunda intimidad, se prometieron el uno al otro en un pacto de amor eterno.
Al amanecer, con el sol iluminando su piel entrelazada, Sunoo y Sunghoon supieron que su historia no había hecho más que comenzar. Juntos, desafiando al destino y a todos aquellos que intentaban separarlos, se adentraron en un futuro incierto, pero lleno de promesas de amor y pasión infinita.
Hermoso
-Oddysun🦝
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía