XI

168 10 7
                                    

Sunoo se encontraba más decidido que nunca a reconquistar a Sunghoon, sabía que tenía algunas cosas a favor a pesar de saber que ahora tenía a Kevin a su lado. No podía evitar pensar en todas las veces felices que habían pasado juntos y sentía que Sunghoon también pensaba lo mismo.

Sunghoon se Lo había dejado claro el día que fue q el hospital para verlo.
Era muy obvio.

Decidió aumentar sus esfuerzos y hacer todo lo posible para llamar la atención de Sunghoon estas dos semanas.
Empezó a frecuentar los lugares que sabía que Sunghoon visitaba, enviaba mensajes constantemente.

En cuanto a la salud de Sunooo, seguia decayendo, había perdido tres kilos después de su revisión en el hospital que fue ya hace dos semanas
Pensó que su mamá iba a controlar más sus comidas, al parecer su mamá creía que era cosa pasajera y que iba a mejorar con el tiempo.

Mientras Sunoo se encontraba en casa sola, se desmayó repentinamente por hacer ejercicio excesivamente.
Cuando recuperó el conocimiento, se encontraba en una habitación de hospital con Sunghoon a su lado, preocupado y preguntando a los médicos sobre su estado de salud.

Sunoo se sintió abrumado por la presencia de Sunghoon, creyendo ver una oportunidad de reconciliación en aquella situación. Sin embargo, al intentar acercarse nuevamente a él, notó la incomodidad en la mirada de Kevin, quien había llegado al hospital junto a Sunghoon.

La presencia de Kevin complicaba aún más la situación, creando un triángulo amoroso lleno de tensiones y emociones encontradas. Sunoo se debatía entre sus sentimientos por Sunghoon y el respeto hacia la relación actual de su ex pareja.

-toca la mano de Sunghoon-¿Podemos hablar un minuto?

-se sorprende al ver la actitud de Sunoo -Sí, claro. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

-Sé que esto puede ser incómodo, pero necesito hablar contigo sobre algo importante.

Sunghoon: -asiente-Está bien. ¿De qué quieres hablar?

-Necesito ayuda, y no sé a quién más acudir.

Sunghoon: -se preocupa realmente por Sunoo-Por supuesto. Cuenta conmigo. Lo siento por lo que estás pasando.

Gracias-le agradece a Sunghoon por su apoyo- Eres un gran amigo

Sunoo debía de aprovechar la situación y de la preocupación con sunghoon para acercarse más a él cómo su supuesto amigo después de todo a Kevin no le debía ningún tipo de respeto
Entonces siguió con su plan de estar en los mismos lugares que Sunghoon frecuentaba.







Que culero ser Kevin la verdad, en fin de todos modos no es la pareja principal.
-Oddysun🦝

Attention Please | sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora