Ya habían pasado varias semanas desde que Sunoo se "sentía mal" y sunghoon estuvo para el cada día de las dos semanas, claro que era algo raro que Sunoo estuvo tan mal las dos semanas, pero cómo el no sabía cómo se sentía tener un TCA no podía pensar que Sunoo estuviera fingiendo,
Sunoo en verdad se veía muy mal.Sunghoon había estado pasando mucho tiempo con su ex, Sunoo, sin darse cuenta de que su novio Kevin se sentía cada vez más solo y descuidado.
Un día, al regresar a casa tarde después de otra salida con Sunoo, Kevin finalmente explotó.
-Sunghoon, ¿podemos hablar?-
expresó Kevin con una mirada de tristeza en sus ojos.Al escuchar la voz tensa de Kevin, Sunghoon sintió un nudo en el estómago. Sabía que había descuidado a Kevin, pero no se había dado cuenta de cuánto lo había lastimado.
La conversación se convirtió en una intensa discusión, donde Kevin expresó sus sentimientos de soledad y abandono, mientras Sunghoon intentaba explicar su perspectiva sin justificar sus acciones.
Las emociones estaban a flor de piel, las palabras se lanzaban como dagas y el dolor inundaba la habitación. Ambos se dieron cuenta de que algo tenía que cambiar si querían salvar su relación.
Sunghoon y Kevin se enfrentaron a la difícil decisión de encontrar una solución juntos o seguir por caminos separados, sin tener claro qué deparará el futuro para su relación.
Entonces Sunghoon decidió poner algunos límites a su relación con Sunoo, aunque eso conlleve a descuidar su relación con sunoo.
En cuanto a Sunoo , estaba muy confundido ya que sunghoon ya no le hablaba como antes, no era como antes, ni lo buscaba ni le llamaba como antes, se veía tan distante un poco diferente ahora estaba siempre con Kevin, y el tenía que hacer algo, pero ya no sabía que, ya había intentado de todo...
Lo único que le quedaba era aceptar la relación de Sunghoon con Kevin y tomar distancia.Y eso iba a hacer, ya se había humillado bastante ante Sunghoon y ni siquiera había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía