Mientras Sunoo yacía en la cama del hospital, Sunghoon se encontraba en su apartamento, atormentado por la noticia del desmayo de Sunoo. A pesar de sus esfuerzos por convencerse de que ya no sentía nada por él, no podía evitar sentir una punzada de preocupación. Temía que su actual pareja, quien ya había expresado su incomodidad por la relación pasada de Sunghoon con Sunoo, se alejara si descubría que Sunghoon estaba preocupado por el bienestar de su ex.En medio de su conflicto interno, Sunghoon finalmente tomó una decisión. Sabía que no podía ignorar la situación de Sunoo, independientemente de las consecuencias. Con determinación, se dirigió hacia el hospital, decidido a enfrentar las repercusiones de su preocupación por Sunoo.
Mientras tanto, en la habitación del hospital, Sunoo despertó lentamente, con la sensación de que alguien lo observaba. Al abrir los ojos, se sorprendió al ver a Sunghoon de pie junto a su cama, con una expresión de preocupación en su rostro. A pesar de todo lo que había sucedido entre ellos, Sunoo no pudo evitar sentir un destello de esperanza al ver a Sunghoon allí.
Sunghoon, con una mezcla de preocupación y cautela, se acerca a la cama de Sunoo en el hospital. La habitación está llena de una tensión incómoda, pero Sunghoon sabe que debe enfrentar la situación.
-Sunoo, ¿cómo te sientes? ¿Estás bien?-
Sunoo, sintiéndose vulnerable pero aliviado por la presencia de Sunghoon, responde con sinceridad: -No me siento muy bien, pero creo que estaré bien. Gracias por venir.-
Sunghoon, luchando por encontrar las palabras adecuadas, continúa
-Lo siento, Sunoo. No deberías haber llegado a este punto. Deberías haberme llamado si necesitabas ayuda.-Sunoo, con una mezcla de tristeza y frustración
-No quería molestarte. Pensé que podía manejarlo por mi cuenta.-suspiró-
Además que tú no sabías nada-La conversación se vuelve tensa mientras ambos luchan por expresar sus emociones y enfrentar la complejidad de su relación pasada. Sunghoon se esfuerza por mostrar preocupación genuina por Sunoo, mientras que Sunoo lucha con sus propios sentimientos de abandono y deseo de atención.
Esta conversación podría ser el comienzo de una exploración más profunda de los sentimientos y la dinámica entre Sunoo y Sunghoon, ofreciendo la oportunidad de un crecimiento emocional y una posible reconciliación.
Creen que Debería haber reconciliación?
-Oddysun🦝
ESTÁS LEYENDO
Attention Please | sunsun
FanfictionLo único que Sunoo quería era la atención de su ex - es mi primera historia, perdón por las faltas de ortografía