Me despierto de repente en la sala, donde George, Charles y yo hemos caído profundamente dormidos junto a Jules. Una sensación extraña me abruma, como si algo no estuviera bien. Me levanto con cuidado, tratando de no despertar a los demás, y camino hacia el baño.De repente, siento una oleada de náuseas y corro hacia el inodoro, sintiendo que mi estómago se retuerce. George me sigue rápidamente, preocupado por mi estado.
-¿Estás bien? ¿Te sientes mal?-, pregunta, su voz llena de ansiedad.
Charles aparece detrás de él, su expresión preocupada reflejada en sus ojos
-Mon amour, ça va?- pregunta
Trago saliva y trato de controlar las náuseas.
-Sí, sí, estoy bien...- murmuro, sintiendo la necesidad de vomitar de nuevo.
George me mira con preocupación.
-¿Necesitas algo? ¿Te traigo algo de agua?- ofrece, su preocupación evidente en su voz.
Charles interviene con su habitual calma.
-Esto le va a suceder un buen rato- comenta, reconociendo los síntomas que me aquejan.
Me apoyo en el lavamanos, tratando de recuperar la compostura. La sospecha comienza a tomar forma en mi mente, pero prefiero no decir nada todavía
La sorpresa me golpea cuando George pronuncia las palabras que flotaban en el aire.
-¿Estás embarazada?-, repite, su tono lleno de incredulidad y asombro.
Mis ojos se abren de par en par.
-¿Qué?-, balbuceo, apenas capaz de procesar lo que acabo de escuchar.
George insiste, su voz llena de certeza.
-Estás embarazada-, declara, mirándome con una mezcla de sorpresa y alegría.
Mi mirada se encuentra con la de Charles, buscando alguna respuesta en sus ojos.
-¿Le dijiste?-, le pregunto, mi voz temblorosa por la emoción y la incertidumbre.
Charles sacude la cabeza con calma.
-No, no me dijo nada... pero tienes la misma cara que tenías cuando estabas embarazada de Jules-
Ante la afirmación de George sobre mi embarazo, siento un nudo en la garganta.
-George... no sé quién es el padre-, confieso con sinceridad, dejando al descubierto mi dilema interno.
Él me abraza con ternura, sus palabras llenas de seguridad.
-Sé que es mío-, asegura con convicción, tratando de infundirme tranquilidad en medio de la confusión.
Sin embargo, Charles irrumpe con una sonrisa traviesa.
-Calmado, vaquero... también puede ser mío-, bromea, su voz llena de humor y complicidad.
En ese momento, Jules despierta y nos mira con curiosidad.
-¿Qué hacen en el baño?-, pregunta con inocencia, su rostro reflejando preocupación.
Charles se apresura a responder
-Mami no se sintió bien-, explica con calma, tratando de aliviar cualquier preocupación que pueda tener nuestro hijo.
Jules asiente comprensivamente.
-Oh, mami- murmura con cariño, abrazándome con fuerza y expresando su apoyo de la manera más dulce posible.
Charles se lleva a Jules al comedor para desayunar, dejándome a solas con George en el baño. Su preocupación es palpable mientras me mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Immortal She - CHARLES LECLERC -+18
FanfictionEn medio del dolor por la trágica pérdida de Catalina, Charles se encuentra enredado en un torbellino emocional que lo consume. Mientras intenta sobrellevar su sufrimiento, una confusión surge cuando ve a Annia, la gemela de Catalina, en el circuito...