°
°—Quiero mostrarte algo —Alhaitham viaja entre las bancas del salón para ir a la suya, busca algo en el pequeño rincón de la mesa y cuando lo consigue vuelve a su lado—. ¿Qué te parece?
Voltea el gran cuadro para revelar la imagen que ha plasmado en ella, Kaveh se queda sin palabras. La pintura es preciosa, los trazos suaves y los colores tan ligeros que lo hacen sentir como si fuera un sueño, sin embargo, la imagen de él mismo siendo plasmada por alguien más le sorprende.
—Es... —Kaveh estira la mano hacia el lienzo, espera unos segundos en el aire y cuando Alhaitham asiente con la cabeza se permite tocar cada línea posible con la yema de sus dedos— increíble. ¿Por qué me pintaste?
Alhaitham, aquel compañero que siempre lleva el uniforme perfectamente, aquel que es el más listo en todas las materias, aquel que es sorprendentemente atractivo, se queda callado y no responde.
No sabe si es por qué le está gastando una broma, posiblemente hay alguien grabando su reacción en alguna parte escondida, esperando para molestarle al respecto, sin embargo, su imaginación solo está volando.
Vuelve a poner su atención sobre el gran cuadro en sus manos, dentro de la imagen está él de espaldas, ya que es desde la perspectiva de Alhaitham en la clase de Arte, se puede ver a él mismo sosteniendo su propia brocha y dejando un trazo de pintura en su propio cuadro, recuerda no haberlo terminado a pesar de que aquel era el último día de plazo.
—El nivel de detalle que le has puesto es asombroso —vuelve a halagar, lo merece.
—Era una escena que debía ser plasmada —Alhaitham se acerca con un paso discreto hacia él, no le parece incómodo para nada y lo deja ser—. Puedes quedártelo, es un regalo.
Eso lo sorprende, es extrañamente inesperado.
—¿Una escena que debía ser plasmada? —pregunta, no hay nada de especial en él haciendo una tarea a mitad de la materia que más detesta, cualquiera encontraría más atractivo plasmar una canasta de fruta.
—Si te hubieras visto con mis ojos apuestos a que tú también te pintarías sin dudarlo un segundo.
Esta vez Kaveh se queda mudo, puede sentir el color escalar en sus mejillas.
—Eso es bastante... —intenta buscar una palabra para describir su naciente frustración, nerviosismo o lo que sea que lo haya invadido.
—Tengo que irme —Alhaitham mira hacia el gran ventanal, hay colores rojizos y anaranjados por el atardecer, la mayoría ya se ha ido a casa.
Si el tiempo no basta para buscar una razón para lo que acaba de suceder, entonces no planea seguir buscando, en cambio, le dice: —Gracias.
Y recibe una leve sonrisa de vuelta, es suave y apenas es visible, pero logra capturarla perfectamente. Esa imagen también debería plasmarse en un cuadro, nunca antes había visto a Alhaitham sonreír, no es que sean cercanos de todas formas pero igualmente es inusual.
—Nos vemos mañana.
Es uno de los días más extraños que ha tenido. ¿Debió devolverle la sonrisa también? En realidad ya no importa.
NOTA DE AUTORA ---------------
Todos necesitamos un descanso del drama y tener una historia linda para pasar el rato, ¿o soy solo yo?
Sería insensato de mi parte no actualizar constantemente esta obra, ¿cierto? ¿CIERTO? YA SUÉLTAME UNIVERSIDAD, TE JURO QUE YA NO RETRASARÉ LA ALARMA EN LAS MAÑANAS.
ESTÁS LEYENDO
Conquistar a Kaveh || Haikaveh
Fanfic¿Kaveh enamorado de Alhaitham? Por fin, era demasiado obvio. ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅ ˏˋ°•*⁀➷ 𝓔𝔁𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷: 8/10 Capítulos ˏˋ°•*⁀➷AU Fluff ˏˋ°•*⁀➷ 𝓑𝔂: 𝓑𝓵𝓪𝓼𝓼77 ˏˋ°•*⁀➷ Alhaitham x Kaveh ˏˋ°•*⁀➷ 𝓛𝓪 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷 𝓭𝓮 𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 𝓝𝓞 𝓶𝓮 𝓹�...