La Sultana llegó a la puerta del salón, fue anunciada y entró elegantemente al lugar, donde la Sultana Hatice y Shą estaban sentadas, una leyendo y la otra bordando. Ambas dejaron lo que estaban haciendo y miraron a la mujer. Hubo dos expresiones completamente distintas, Shą Sultán sonrió y se levantó para inclinarse ante su hermana mayor. Mientras que Hatice Sultán, se mantenía sería y hacía una leve inclinación a la mujer.
𝐒𝐡ą 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: Hafize Sultán, la Sultana feroz, cuánto tiempo ha pasado hermana mía, ¿Cómo has estado?-dijo la mujer pelinegra abrazando a la mujer de cabello rubio.
𝐇𝐚𝐟𝐢𝐳𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧:el tiempo pasa rápido, han sido demasiados años. He estado bien Shą y tú cómo has estado? Por lo que veo la belleza se rehúsa a dejar tu cuerpo-dijo la mujer con una sonrisa hacia su hermana menor.
Shą y Hafize siempre se llevaron bien, cuando la Sultana Shą nació, Hafize estuvo muy contenta y la joven solía visitar a su madre y a ella. Shą era hija de otra concubina de su padre, otra de las tantas mujeres que hubo en el harem del sultán Selim I.
𝐒𝐡ą 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: lo mismo digo hermana mía, tu belleza de transforma pero nunca te deja-dijo la mujer con una leve risa.
La mirada azul de Hafize, se movió mirando a Hatice Sultán, la cual tenía una leve sonrisa por cordialidad.
𝐇𝐚𝐟𝐢𝐳𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: es un gusto verte a ti también Hatice-dijo la mujer calmadamente, moviéndose para quedar enfrente de la mujer de pelo castaño.
𝐇𝐚𝐭𝐢𝐜𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧:-soltó un fuerte suspiro y una sonrisa sarcástica se dibujo en el rostro de la muer-Lo mismo digo sultana, espero que ahora que estará aquí no perturbe la paz de palacio, aunque me temo que ni eso ha sido capaz de cumplir-dijo la mujer con leve ironía.
𝐇𝐚𝐟𝐢𝐳𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧:-la mujer tomó aire y esbozo una sonrisa tranquila-Yo nunca perturbó la paz,quizá sí cause sensación, pero YO no soy la que perturba la paz-dijo la Sultana haciendo énfasis en su persona.
Un duelo de miradas incio, azules VS marrón, Hafize volvió su mirada fría y atemorizante haciendo que Hatice de congelé, luego esbozo una sonrisa cínica. Para luego suavizar su mirada y mirar a las dos mujeres.
𝐇𝐚𝐟𝐢𝐳𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧; espero sino es molestia que me pongan al tanto de lo que ha sucedido en palacio, debido a que me quedaré por un largo tiempo-dijo la mujer con una sonrisa mirando a sus hermanas
La Sultana Hatice apretó sus puños bajo las mangas del vestido que llevaba. Desde que Hafize se fie ella esguvo en paz, pero ahora que ella estaba aquí, le hacía recordar una vieja sensación, que pensaba que había olvidado. La envidia.
Hatice tenía celos de Hafize, si si los tenía, y es que la Sultana de ojos azules era la adorada de su padre, el sultán Selim. Daba igual que Hafize no fuera hija de Aysę Hafsa Sultán, el gran amor del sultán. Él la adoraba y el sultán siempre lo demostró, siempre había un detalle especial para Hafize. Y eso era algo que Hatice detestaba, eso, y como su padre cada vez que veía a Hafize, dejaba todo de lado, incluso a Hatice y a la propia Hafsa.
𝐇𝐚𝐭𝐢𝐜𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: iré a ver cómo está la Validé Sultán, con permiso-dijo con la cabeza gacha para salir a prisa de la estancia.
Hafize la observó irse y suspiró. Shą Sultán soltó una leve risilla y miró a su hermana mayor.
𝐒𝐡ą 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: no te preocupes, yo te contaré todo lo que ha sucedido en tu ausencia-dijo la mujer para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝓛𝓪𝓼 𝓳𝓸𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ᪥
Fantasy¿Que hubiera pasado si el sultán Süleyman tuviera otra hermana que volverá al palacio debido a que la Validé se encuentra enferma? Hafize Sultán, hermana mayor del sultán Solimán, hija de Fülane Hatun, concubina del difunto Sultán Selim. Ella volver...