La noche cayó en él palacio, y con ella iniciaba la fiesta en honor a la Sultana Hafize.
La hermosa mujer estaba en sus aposentos sentada, terminando de alistarse. El vestido en tonos ocres destacaba la piel de la mujer y sus ojos azules. La gran corona en su cabeza la hacía ver imponente.
𝐒𝐞𝐯𝐤𝐞𝐭 𝐀𝐠𝐡𝐚: mi sultana sin duda alguna sigue siendo igual de hermosa—dijo al hombre colocando un poco de perfume a la mujer
La mujer rió con gracia mirando su reflejo en el espejo de sus aposentos. El vestido que llevaba puesto en tonos ocres hacia resaltar los ojos y la piel de la mujer. La imponente corona en su cabeza remarcaba su fuerte estatus y es que en esta noche el sultán anunciaría que Hafize Sultán sería la encargada del harem, cuando el de vaya en una de sus campañas.
La criada de la sultanas, entró y se inclinó con una sonrisa.
𝐅𝐞𝐫𝐚𝐲 𝐇𝐚𝐭𝐮𝐧: Mi sultana, ya está todo listo, las sultanas y las consortes ya están ahí—dijo la mujer juntando sus manos.
𝐇𝐚𝐟𝐢𝐳𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧: Perfecto Feray, el momento ha llegdo—dijo la mujer levantándose de su asiento, para salir tranquilamente.
Feray Hatun caminaba detrás de la mujer junto con Sevket Agha. Cuando llegaron a la puerta el hombre se acerco para anunciar a la Sultana.
𝐒𝐞𝐯𝐤𝐞𝐭 𝐀𝐠𝐡𝐚: Atención!!!! La Sultana Hafize ha llegado— dijo el hombre a boca voz.
La imponente mujer entró al harem, las sultanas, los niños y las consortes se levantaron y se inclinaron ante la mujer, que caminó hasta un asiento en el centro de la mesa y en alto, donde se solía sentar la Validé Sultán. Esto no pasó desapercibido por las sultanas de Sangre real y las consortes.
Hafize Sultán fijo su mirada en las dos mujeres con niños sentadas. Miró a la mujer castaña, sin duda alguna una belleza incomparable, su mirada se centro en los dos niños que estaban cerca suyo, el niño era adorable y la niña se veía que su belleza será equiparable a la de su madre. Mahidevran Sultán sintió la mirada y le sonrió a la mujer mientras asentía y está le devolvía el gesto.
Su mirada luego viajo a la mujer pelirroja, otra belleza, aunque no tanto como la Mahidevran, pero más exótica. Observó que cuando las dos miradas azules chocaron, Hürrem Sultán se enderezo más y sonrió, en su mirada la hermana del sultán detecto prepotencia de la mujer. Safiye simplemente la miro la mirada de la mujer hizo que la mujer pelirroja apartará levemente la vista. La vista de la Sultana fue a dar a los dos jóvenes que estaban con la mujer. El niño tenía una aura tranquila mientras que la niña tenía la misma aura que su madre.
La mujer colocó sus manos sobre su regazo, Gülfem Hatun, fue la primera en acercarse, sonrió con suavidad y se inclinó. Ella y Hafize ya se conocían y tenían una relación muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝓛𝓪𝓼 𝓳𝓸𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ᪥
Fantasi¿Que hubiera pasado si el sultán Süleyman tuviera otra hermana que volverá al palacio debido a que la Validé se encuentra enferma? Hafize Sultán, hermana mayor del sultán Solimán, hija de Fülane Hatun, concubina del difunto Sultán Selim. Ella volver...