Cap 12: una enorme revelación (parte II)

54 7 2
                                    

La noche dio pasó al día y de esa forma despertó todo mundo. Hafize estaba siendo arreglada por sus criadas mientras Feray Kalfa estaba enfrente de ella ofreciéndole distintas joyas para ponerse el día de hoy.

Feray Kalfa: mi sultana...usted que opina de esa mujer -dijo la mujer refiriéndose a la sorpresa que le había dado el sultán a su hermana.

Hafize Sultán: esa mujer no, Feray...la favorita de nuestro señor, ese es el título que porta ahora esa mujer -dijo la Sultana tranquilamente y su criada asintió- Es otro nuevo miembro en la dinastía, es motivo para celebrar....Aunque estoy segura de que no muchos lo harán -dijo la mujer señalándole un collar, a la cual su criada sacó y le mostró.

Feray Kalfa: usted cree que la noticia les siente tan mal a las mujeres de su Majestad? -dijo dubitativamente.

Se suponía que ellas debían aceptar el hecho de que el sultán pueda tener otras mujeres, es más, ellas debían ya estar acostumbradas.

Hafize Sultán: Claro que van a reaccionar mal, todas lo hacen cuando ven que aquel que les juro amor va a tener un hijo con otra.

La criada asintió y terminó de vestir a su sultana, la mujer pidió que alistaran todo para volver al palacio y rápidamente se puso todo en marcha. Desayuno junto con Bárbara y el sultán. Fue una plática banal, es más hubo más silencio que otra cosa.

Finalmente todo estuvo listo y las personas abandonaron la residencia para ir al palacio.

༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。

• 𝙴𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚘𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚊 𝙷ü𝚛𝚛𝚎𝚖 •

La hermosa mujer lucía con una sonrisa espléndida mirando su reflejo en el espejo, se estaba alistando para recibir de nuevo al sultán. Había sido mucho tiempo de campaña, le alegraba el alma saber que estaba sano y salvo. Y seguro que con su llegada y volviendo a pasar las noches todo volvería a la normalidad, pues Süleyman no le había mandado tantas cartas desde el principio.

Hürrem Sultán: Esma, los príncipes están listos? -pregunto la mujer a su criada de confianza, que sostenía en un pequeño cojín la corona de su sultana.

Esma Hatun: si mi sultana, están ya listos -dijo la joven mientras acomodaba la corona en el cabello de la sultana.

Cuando termino de colocarse, se oyeron como se abrieron las puertas y la sultana Mihrimah entró a los aposentos de su madre.

Mihrimah Sultán: Madre -dijo la joven con una sonrisa mientras se inclinaba ante su madre, y las criadas se inclinaban ante la joven.

Hürrem Sultán: -la mujer movió su mano indicando que las criadas se retiraron- Mihrimah sucede algo ,cariño mío? -pregunto la mujer de inmediato.

Mihrimah Sultán: -niega tranquilamente- No sucede nada madre, no te preocupes, venía a decirte que oí al criado de la sultana Hafize, alistando todo para la llegada de Su Majestad. No te resulta extraño? -dijo con un tono de desconfianza hacia a la que para sus ojos era una mujer extraña y salida de la nada.

Hürrem Sultán: Sí...Definitivamente. Hafize Sultán es difícil de descifrar... No sé qué está tramando y tampoco sabemos si está de nuestra parte -dijo con algo de duda y pausa.

᪥𝓛𝓪𝓼 𝓳𝓸𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ᪥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora