• 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌
Mientras la joven italiana, Fiorella, estaba con la sultana Hafize. Sus dos amigas, Ivana y Kateryna, estaban preocupadas. Todo el harem sabía que ser llamada por una sultana podía significar muchas cosas desde una recompensa hasta un castigo
Ivana: ¿Has oído lo que le ha pasado a Fiorella? La han llamado ante la presencia de una de las sultanas, y no sabemos qué le habrá pasado.
Kateryna: Sí, estoy preocupada por ella. ¿Sabes por qué la han llamado?.
Ivana: No lo sé. Nadie sabe nada. Pero espero que esté bien. No quiero pensar lo peor.... ¿Crees que la han llamado para castigarla?-dijo la joven haciendo una mueca de susto- -Fiorella es demasiado buena para meterse en líos -dijo la joven pues conocía bien el carácter de la rubia.
Kateryna: No sé si la han castigado o no...Yo sé que ella es buena...pero en un lugar como este nunca se sabe, Ivana.
Ivana: También cabe la posibilidad de que haya llamado la atención de alguna sultana y la pongan en su servicio, no crees?
Kateryna: Yo ya no creo en nada, este lugar es extraño....A veces no sé si lo mejor es pasar desapercibida entre estas paredes o llamar la atención para obtener más riqueza -dijo la joven exponiendo el lío en su cabeza a su amiga.
Ivana: -la mira comprensiva y toma su mano- Te entiendo...pero no creo que podamos escapar de este lugar... así que tocará llegar a la cima, hagamos de nuestro dolor, nuestra fortaleza y convirtámonos en el cazador en vez la presa -dijo la joven demostrarle una sonrisa segura y haciéndole a su amiga un gesto con la cabeza para señalarle el patio de las favoritas.
Kateryna entendió lo que dijo su amiga, debían esforzarse, educarse y guardar silencio para luego demostrar que podían ganarse un lugar en este sitio.
Lo que ninguna de las dos jóvenes sabían es que un encargado del harem y servidor de una sultana les estaría escuchando y que ella también serían llevadas ante la Sultana Hafize.
Si así es Sevket Agha había oído todo y en la tarde presento a las dos jóvenes a la Sultana, que las bautizo con él nombre de Umay (Kateryna) y Sirin (Ivana). Con los significados de "Esperanza" y "Encantadora".
༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。
Mientras las jóvenes estaban con la sultana Hafize, la ahora Enise, se encontraba siendo llevada por Feray Kalfa hacia un carruaje que la esperaba a las afueras de Palacio.
Enise Hatun: Señorita Feray, a dónde me lleva? -dijo la joven mientras se colocaba sobré sus hombres una capa que posteriormente le había dado la mujer.
Feray Kalfa: Serás enviada a la residencia de un Paşa de confianza de la sultana Hafize -dijo la mujer caminando a prisa
Enise Hatun: ¿Por qué la Sultana me está enviando allí? ¿Qué haré allí? -preguntó intentando seguirle el ritmo a la mayor.
Feray Kalfa: Te están enviando allí para que te eduquen y te preparen para un futuro mejor. La Sultana ve potencial en ti, y quiere que seas educada para ser una dama refinada y culta.
Enise Hatun: Señorita Feray... ¿Qué es lo que se espera de mí? -dijo la joven mientras iba con la cabeza baja.
Feray Kalfa: -la mujer paró en seco y se giro para mirar con ternura a la menor- Enise, para conseguirte un lugar en un sitio como el harem debes educarte. Fórmate, aprende modales y a comportarte, sé leal y ya verás como con tu belleza, se te abrirán nuevas puertas -dijo mientras tomaba el mentón de la joven para que la mirará y le sonrió con suavidad haciendo que la chica le devuelva la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝓛𝓪𝓼 𝓳𝓸𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ᪥
Fantasy¿Que hubiera pasado si el sultán Süleyman tuviera otra hermana que volverá al palacio debido a que la Validé se encuentra enferma? Hafize Sultán, hermana mayor del sultán Solimán, hija de Fülane Hatun, concubina del difunto Sultán Selim. Ella volver...