Tras el imprevisto anuncio del sultán todas quedaron sorprendidas y disimularon lo que sentían, pero al parecer ahí no acabó la cosa.
Sultán Süleyman: Y ahora, para garantizar la seguridad y el bienestar de Bárbara y su hijo, decidió que mi hermana mayor, Hafize Sultán, se encargará de protegerla y enseñarle a lo largo de su estancia aquí -dijo el hombre mirando con una sonrisa a su hermana mayor.
Hafize Sultán: -asiente y junta sus manos- Gracias, Su Majestad, agradezco su confianza. Haré todo lo posible para asegurar la seguridad de Bárbara y su hijo -dijo la mujer con solemnidad,y dirigió sus palabras a su criada Feray que estaba atrás en la estancia- Feray Kalfa, por favor, acompaña a Bárbara a sus nuevos aposentos y asegúrate de que tenga todo lo que necesite.
La criada de la mujer asintió y se inclinó.
Feray Kalfa: Por supuesto -se acercó a la mujer embarazada y se coloco a su lado para con su mano guiarla hacia donde debía ir- Acompáñeme señorita por favor
Shą Sultán: Bárbara esperamos contar contigo en la cena -dijo con una sonrisa.
Sultán Süleyman: Claro que asistirá, hay que celebrar que vendrá un nuevo miembro de la dinastía -y miró a su hermana mayor, que le asintió dando a entender que ella se encargaría de todo.
La húngara asintió, se inclinó ante todos y recibió un beso del padisha en su frente para después irse junto a la criada. Una vez quedaron solos, el hombre se despidió y salió para irse a atender los asuntos del imperio. Cuando las demás mujeres quedaron en la estancia, nadie disimulo su mirada. Y los verdaderos pensamientos saldrían a la luz.
Hatice Sultán: Me alegra ver que Su Majestad ha vuelto con la victoria de su campaña... ¿Y quién diría que nuestro señor encontraría amor en su campaña? -dijo la mujer con una sonrisa de inocencia fingida mientras miraba a la esposa legal del sultán.
Hürrem Sultán: -aprieta sus labios con fuerza mientras la escucha para luego tomar aire y mirar a la sultana con una sonrisa- Su Majestad siempre actúa con la mejor intención. Estoy segura de que él sabe lo que hace -dijo la mujer con frialdad.
Hatice Sultán: Claro que sí, Hürrem. El Sultán siempre sabe lo que es mejor para el imperio y para el harem -dijo la mujer con un tono de malicia en sus palabras.
La mujer pelirroja hizo una mueca de desagrado para luego inclinarse y salir para irse a sus aposentos. Las demás consortes también se retiraron a sus aposentos.
༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。༶⋆˙⊹。
• 𝙴𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚘𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚊 𝙷ü𝚛𝚛𝚎𝚖 •
La mujer llegó a sus aposentos y ordenó que todas las personas dentro salieran de ellos.
Hürrem Sultán: ¿¡¡¡Cómo pudo Süleyman hacerme esto?!!! -grito a media voz la mujer mientras se acercaba a su tocador y arrojaba sus perfumes al suelo, haciendo que se rompan en mil pedazos-Suleiman has traicionado mi confianza! ¡Todo lo que hemos construido juntos los has destruido!
La mujer se sentó en su cama y se pasó las manos por el rostro, la ira y la impotencia se mezclaron con el dolor y la tristeza en su interior.
Hürrem Sultán: Acaso no era yo la que más querías Süleyman? -preguntó la mujer al aire mientras las lágrimas iniciaban a desbordar sus ojos- ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a proteger a mis hijos?-dijo la mujer entre sollozos para luego volver a cubrir su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
᪥𝓛𝓪𝓼 𝓳𝓸𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓲𝓶𝓹𝓮𝓻𝓲𝓸 ᪥
Fantasy¿Que hubiera pasado si el sultán Süleyman tuviera otra hermana que volverá al palacio debido a que la Validé se encuentra enferma? Hafize Sultán, hermana mayor del sultán Solimán, hija de Fülane Hatun, concubina del difunto Sultán Selim. Ella volver...