Mí vida se volvió una pesadilla aquella tarde cuando recibí el mensaje de P'Kim dedicándome una canción la cual ignore y bloqueé, porque sí yo tengo dignidad y orgullo.
Él jugo conmigo, él se burló de mí y de mis sentimientos, él me dejó ahí en la entrada de su casa con un lo siento despectivo, lastimando mi corazón vilmente.
Yo que lo amaba, lo admiraba, él era mí todo, mí primer amor, mí primer beso, mí primer novio y él cruelmente se burlo de mí, me utilizo y desecho.
Con que derecho viene ahora ante mí? O que motivo tiene ahora? lo odio, me lastimo y burlo.
Me tomo días y noches enteras pará superarlo y por fin lo logré. Yo Porchay logré sepultar cada recuerdo lindo de él en la basura, no queda nada de aquel amor tan lindo que le tenía, ahora se quien es él verdadero Kim Theerapanyakul del que todos huyen.
No les niego me sentía fatal, mí vida me estorbaba, casi deje de estudiar, me deprimí, sin embargo esa etapa de mi vida por fin pasó, ahora soy diferente, más maduro y menos confiado, ya no soy aquel niño estúpido fácil de engañar.
Mí vida mejoró y todo lo que conlleva en mí entorno igual, desde mí relación con mí hermano mayor Porsche, hasta mí personalidad segura, si lo sé, no todo fue perfecto como les digo, porque existia un denominador constante afectando mí vida, llamado o conocido como P'Kim.
Sus constantes mensajes y múltiples llamadas me desesperaban y cada una de ellas me vi obligado a bloquear, no quería ver ni saber nada de él, era fastidioso y muy contundente, decisivo y perspicaz a la hora de lograr su cometido, el cual era volver nuevamente conmigo.
Aunque aquel propósito estúpido me sorprendió grandemente, por el simple hecho de querer volver a una relación falsa que no tenía pies ni cabeza, dónde no había amor de por medio lo cual solo fue un juego por parte de él. O sea acaso él está mal de la cabeza? Acaso le gusta jugar con las personas como si fueran algún juguete? O Nunca nadie le dijo en su vida, un no por respuesta? Desde aquel día que lo bloqueé de todas mis redes, me hice una promesa que hasta el sol de hoy e cumplido, no volveré a caer ante él, nada de lo que me diga es verdad, yo estoy bien solo.
Cada día era un número diferente que terminaba bloqueando al final de la tarde, al principio solo eran mensajes de arrepentimiento que leía e ignoraba y que con el pasar de tiempo se volvían mas y mas constantes hasta volverse concurrentes, cada minuto recibía un mensaje de él insistiendo en volver hablar como antes, en vernos, en arreglar el asunto, o simplemente mensajes bonitos, hasta que todo cambio para mal. Ahora cada mensaje de amor y de arrepentimiento se volvieron lujuriosos, sucios, algo fuertes e insistentes, hasta el punto de llegar al grado de enfermiso, ok sentia miedo me sentia observado, sabía que era él o sus hombre los que me espiaban, pero no decía nada.
No me sentía seguro en ningún lado, porque a dónde iba, estaban ellos, desde la universidad hasta en la propia mansión donde nos encontrábamos todos, era una pesadilla mí situación.
Aunque siempre estaba acompañado por mí hermano Porsche y P'Khun aquella sensación me seguía asfixiando, me hacía sentir chiquito y lo peor era que siempre recibía un mensaje de él con mí foto, no importaba el lugar, él siempre conseguía verme, quería llorar y salir corriendo ante aquella situación, pero no lo hice porque yo debía ser fuerte, no tenía que caer en su juego macabro, debía ser valiente al enfrentarle.
Tarde me di de cuenta que P'Kim era una persona de temer y de cuidar, nadie se quería meter con él, todos le respetaban, él era una clase de Dios intocable, según lo que dicen. Aunque hay muchos que aseguran que era el mismo lucifer en persona, cruel, frío, calculador, alabado y temido por todos, sí su alma estaba llena de maldad.
Maldito el dia que me enamore de ese ser, fui cruelmente engañado por su impecable apariencia de cantante enamorado, !ha! Si tan solo las personas que le siguen supieran quien es él verdaderamente, nadie lo amaria como lo hice yo.
Lunes tres de la tarde y me encontraba saliendo de la universidad, con mis amigos de la facultad, íbamos felices entre bromas y risas, nada fuera de lugar. Yo me dirigía a la salida para ir rumbo a una cafeteria, me encontraba feliz abrazado a mí nuevo pretendiente por la cintura inmerso en su platica animada, hasta que ví hacia mi lado derecho como algunos de los hombres de P'Kim que estaban estratégicamente esparcidos en la salida me miraron entristecidos, me dió miedo pero eso no fue lo que me alarmo.
Solo fue uno quien llamo mí atención, el guardaespaldas principal de kim.
P'Top me vio a los ojos y luego miro a mí acompañante el cual me seguía abrazando sin entender nada, Top nego mientras bajaba la mirada hacia el suelo, dándome a entender que lo hacía estaba mal, instintivamente me separe de mí compañero, busque a P'Kim con desespero viendo hacia los lados pero no lo encontre, sin embargo cuando volví a buscar a Top este ya no se encontraba en el lugar y si en cuestión de segundos empecé a recibir constantes mensajes en mí celular, yo sabía que era él y le ignore.
Grave error cometí al no prestarle atención a las señales dadas.
Al día siguiente estando en la universidad, recibí la triste noticia de que Por había sufrió un aparatoso accidente que acabo con su vida de manera abrupta, en silencio lloré su muerte sintiendome culpable de ella, era horrible sentirme así, los chicos y yo decidimos ir juntos esa misma tarde a su casa para darles el pésame a los padres, ese era mí plan principal, sin embargo un mensaje nuevo en mí celular me hizo desistir de aquello porque sabía que era él.
Abrí el mensaje y lo ví en la escena del accidente, con el cuerpo de Por, fue horrible quise vomitar a los segundos después de mirar aquel mensaje, corri a encerrarme en el baño, llame a Porsche para que viniera a buscarme, ya no quería ir, solo queria que mí hermano viniera, porque sabia que kim no le haria nada a él, tenia tanto miedo de él en ese momento.
P'kim lo asesino, él provoco el accidente, él me lo dijo en aquel mensaje, por eso Top me miro asi, ahora todo encajaba perfectamente.
Porsche ven pronto por favor, no quiero estar solo se decia Porchay sentado en el lavamano, media hora paso y yo seguía ahi encerrado en aquel baño, un mensaje llegó y era de mí hermano, era hora de salir. Al llegar lo vio y corrí hacia él buscando consuelo y protección.
Por el momento No le dije nada del tema, quizás fue por miedo o por vergüenza pero no lo hice, yo sabía que estaba haciendo mal al no contarle a mí hermano, pero este no era el momento adecuado. Yo no sabía quién, era quien en aquella casa y auto, no podía confiar en nadie, asustado y desesperado me escondí si eso es posible en el pecho fuerte de mí hermano buscando consuelo. Él solo sonrió y me atrajo con cariño hacia él para darme mimos.
Gracias Porsche fue lo único que dije al dejarme dar amor.
Al llegar a la gran mansión cada quien se fue a su lugar, Porsche fue a terminar su trabajo pendiente y Chay se fue a encerrar en su habitación donde lloro hasta tarde, ignorando los númerosos mensajes que llegaban a su teléfono por parte de Kim.
Cállate le grite al teléfono al no parar de vibrar, maldito acosador volví a gritar en un momento de desespero cuando decidí romper mi teléfono sin importar que, al ver como kim me preguntaba con descaro, si me asusté por la imagen. Desgraciado grité al estampar el aparato contra el suelo haciendole estallar.
Continuará..
Hola mi gente latina, hoy vuelvo entré los muertos con esta nueva historia de KimChay. Espero que les gusté mucho.
Alguna duda pueden preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
RandomTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...