Dos días pasaron y Chay no despertaba. Arm por los momentos no encontraba el paradero de los guardaespaldas, ni daba con ningún extraño dentro del lugar.
Una semana transcurrió y por fin dieron con los cuerpos de aquellos hombres que juraron proteger al menor a las afueras de la ciudad calcinados, nadie sabía lo que pasaba exactamente.
Al de lentes se le veia frustrado al no poder recuperar esa parte del video que faltaba, él sabía que, quién fuera que lo hizo era inteligente, pero la pregunta era quien es y por qué?
Un mes y una semana paso y Chay por fin despertó de su sueño buscándo a su hermano él cual al escucharlo fue hacia él y lo calmó minutos después este volvio a dormir.
Chay despierta pequeño le decía Khun al estar acostado con él mientras que Porsche le tomaba de la mano. Esa misma tarde para él alivio de todos él menor despertó. Un mes y una semana le tomo para recuperar su fuerza, al mirar hacia su lado derecho pudo ver a Khun dormido en la gran cama espaciosa con su conjunto de ceda color mamón, mientras que a su lado izquierdo se encontraba Porche leyendo unos documentos en silencio frunciendo el entrecejo, estaba diferente, más flaco y con barba, que habia ocurrido? Por qué se le veía así?.
Porsche le llamo Chay y al instante los dos mayores le miraron felices, él no entendía nada, se encontraba desorientado al recibir los abrazos animados de sus dos hermanos. Por qué no siento tanto dolor? Se pregúnto al instante.
El doctor llegó para revisar su estado y por los momentos se encontraba estable y en observación. El menor preguntó que sucedió con él aquella tarde pero por órdenes de Porsche, el doctor no le contó de la antigua gravedad de su cuerpo.
Chay pregúnto por la hora y el día.
Khun le respondió con pesar y él menor se hecho a llorar. No lo podía créer con razon su hermano mayor se le veia asi, perdon fue lo que dijo él menor al llorar desconsoladamente.
Perdón por no despertar rápido, les hice sufrir. Yo lo lamento mucho se lamentaba él menor, al sentir como su hermano no le dejaba terminar con sus disculpas sin sentido. No sigas le dijo al abrazarlo y besarle en la frente, mientras que Khun le daba pequeñas palmaditas en la pierna.
Gracias por no rendirte y no dejarme solo le respondió Porsche llorando. No sabría que hacer si tú no estás le decía Porsche al menor que solo sollozaba.
Chay escucháme no te odio, ni te aborrezco, tú eres mí hermanito y te admiro por ser tan fuerte.
Pero por favor dime, Quien fue? Yo vengare tú dolor..
Chay volvió a llorar nuevamente y con más dolor al recordar cada minuto de su violación. Me-me violaron Porsche, él abuso de mí, él me golpeó fue lo único que pudo decirle antes de guardar silencio por unos segundos.
Debes de creerme, yo no quise respondió asustado.
Descuida pequeño nosotros te creemos, confía, por favor déjate ayudar Chay, tú hermano y yo te protegeremos.
Se que sonara absurdo y quizás no me crean pero.... Fue Kim respondió Chay mirando sus manos.
Khun no lo podía creer al igual que Porche, su hermano fue violado por su cuñado, el hermano menor de kinn y khun.
Maldito Kim se quejó Khun.
É-el fue mí novio, hace tiempo, él jugo conmigo me hizo creer que éramos algo pero no fue así, él termino conmigo con un lo siento, yo le dejé de seguir, lo bloqueé seguí con mí vida, y eso a él no le gustó, él intentaba hablar conmigo pero simplemente yo no quería. Me seguía a todos lados, él asesino a Por Porsche, él me enviaba mensaje lindos de perdón pero luego todo cambio, se obsesiono conmigo me seguía a todas partes, ustedes deben de creerme por favor, Porsche por favor perdoname por ocultarlo, Khun no te miento..
E-ese día estaba hay, él me estaba esperando en la habitación, él me golpeó y me amenazó, me dijo que soy de él. Él me obligó a estar con él, yo no queria me violo y tocó, se llevó todo de mí él.... Por favor no sigas pidió su hermano mayor tratando de sobrellevar lo dicho.
Me creés verdad? Yo tengo miedo, P'kim me dijo que no podía escapar de él, que era suyo, yo no me quiero ir con él, le tengo miedo.
Kunh tú me crees? Se que Kim es tú hermano pero está bien si no me crees lo juro, estoy bien con éso, pero no me odies.
No tengo porque dudar de tú dolor, te entiendo y comprendo nadie se merece ser abusado, no me importa si es mí hermano Chay, él muy maldito debe de pagar por todo el daño que te causo.
No no lo hagas, él se vengara respondió con terror.
Lo mataré dijo Porsche al levantarse.
No gritaron Chay y TanKhun al mismo tiempo haciendole parar con aquella idea. Debemos ser inteligentes, tenemos que contarle a Kinn él nos ayudará, él buscará la manera de alejar a mí hermano de Chay, es un tema delicado debemos llegar a algun acuerdo donde Chay sea él unico beneficiado.
Kim no puede ir a la cárcel ni tampoco morir, mí padre no lo permitiría nunca, es importante para papá y para la organización, debemos sacar a Chay de su alcance. Está claro que mi hermanito se obsesiono con Chay y eso no es bueno Porsche.
Voy con kinn entonces, le diré todo, buscaré su apoyo en esto dijo Porche antes de salir.
Me odias? Le pregunto él menor al verse solo con él no tan animado mayor.
Jamás mí pequeño, Kim es mí hermano y eso dejo de importarme cuando se metió con alguien sagrado para mí, se que no es justificable lo que te hizo pero en su lugar pido disculpa por él, perdón Chay no todos los hermanos Theerapanyakul Somos así.
Dime te sientes mejor? quieres más fruta? pregúnto él mayor al limpiarle algunas lágrimas al menor.
Si, gracias por ayudarme, aunque esto no hubiera pasado si yo no fuera orgulloso.
No digas éso, no justifiques el mal trató que recibistes por solo darte tú lugar, si lo hiciste fue porque mí hermano fue un imbécil y se lo merecía.
Te quiero P'Khun..
Yo también pequeño, y lamento tanto no por poder ayudarte más, dejemos de llorar por un momento, ahora tu debes descansar y reponer fuerzas. Yo debo de ir con Porsche, se a tardado mucho y me preocupa, vuelvo enseguida ok.
No me dejes sólo por favor..
Descuida pequeño no quedarás solo, allá afuera se encuentra Arm y Pol protegiendote, ellos no dejaran que nadie pase por esa puerta, si no es el doctor, tú hermano o Yo.
Volveré fue lo último que dijo Khun al salir en busca de Porsche.
Demonios donde están? se quejaba al no poder encontrarlos, Maldición Anakinn dónde te metiste?
Su habitación claro se dijo así mismo al ir rumbo hacia allá. Pero que ocurre porque no hay nadie dijo al estar a unos metros de distancia, porque no hay ningunos de sus hombres custodiando la entrada? Kinn iba a gritar, pero mientras ma se acercaba entendió y escuchó el por qué de toda la soledad.
Los gritos de Porsche le hicieron parar su andar, se escuchaban cosas rompiéndose, no lo podía creer sus dos hermano eran unos idiotas, se lamentaba porque él no los habia educado asi, por que se comportaban asi? Maldito infeliz quiso intervenir sin embargo no lo hizo, dió media vuelta mientras se limpiaba las lágrimas. Guardo silencio y se fue en busca de Arm el único que podía ayudarle.
Era el momento de dejar libre aquellas dos personas hermosas que conocio. Si sus hermanos les hicieron vivir un infierno, él les daría la libertad y felicidad que se merecían.
Arm sígueme, Pol tú quédate aquí no permitas que nadie pase y si viene Kim o kinn disparale en las piernas le dijo Khun al llegar con ellos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
RandomTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...