Extra (parte 2)

310 21 3
                                    

Hacia frio y P'kim se encontraba al lado mío tomando de su caliente té. Él me miraba con ternura y yo solo sonreía al disfrutar de mis merecidas galletas. Dos meses han pasado desde que le pedí que no me dejará.

Dos meses desde que me empezó  a tratar como siempre soñé que me tratará, él lo sabe muy bien, él sabe cómo envolverme para que solo asienta antes sus existencias, con cada acto que hago en busca de mas libertad, él me pedí una recompensa. Es un dar y recibir.

Kim ya no me tiene encadenado como me lo prometió, pasa más tiempo conmigo, me escucha y tiene paciencia en todo mí proceso, él doctor y la psicóloga me monitorea, ellos estan para ayudar a P'kim con su cometido, él quiere romperme y volverme hacer a su medida. Algunas veces le tengo miedo porque al terminar de besarme puedo ver ese deseo, esas ganas de seguir adelante por más pero simplemente este pará. Se que se controla y de verdad se lo agradezco mucho, se que tengo las de perder ante él. Pero trato de mantener una pequeña resistencia.

Él espera pacientemente, yo acepto sus besos tierno y abrazos si de ellos puedo seguir obteniendo mis ganas de seguir adelante. Desde el segundo mes me a pedido que duerma con él, al principio fue un golpe duro hacia mí cordura y mi estabilidad emocional, las primeras noches lloraba cuando él me abrazaba con delicadeza.

Es difícil mi situación, quería acabar con todo esto, pero él me lo impedía con su trato y sus sorpresas por mí buen comportamiento, sabia que si seguia así llegaría lejos con él.

Me e portado bien, y con él pasar del tiempo su casa se a vuelto mi lugar estable para vivir, él me miraba con orgullo al verme salir al patio con seguridad, camino hacia las flores que sembré con él para regarlas y cortar unas de ellas. Al estar solo y sin que nadie me vea lloro en silencio, extraño a mí hermano, extraño salir de paseo, extraño a mis amigos, mis estudios, lo perdi todo, quiero morir, quiero dejar de fingir que estoy bien.

Necesito salir de aquí, se que P'kim me trata bien, sin embargo me siento su experimento, soy como el sujeto de prueba y él es mi doctor, el cual me tortura con numerosas pruebas.

Limpio mis lágrimas y respiro profundo tratando de calmarme, ya es hora de ir con Kim nuevamente, no quiero que llegué a buscarme, me levantó con las flores ya en manos y para mí sorpresa el está detrás de mí. Quise gritar al verlo ahí observandome, pensé que me haría algo pero para mí pesar, este me abraza fuertemente y mi estabilidad se derrumba, quiero golpearlo mas no puedo, quiero decirle que me suelte que lo odió, pero guardo silencio y me dejó consolar, por el causante de mi dolor.

Él me dice que tiene una recompensa y yo me alegro por eso, y me doy de cuenta que estoy mal al celebrar por aquello.

Es mi primera salida después de meses de encierro, me siento vivo corro por él lugar tan feliz de ver a más personas, es un ambiente diferente, él me deja ser, me deja ir porque sabe que me encontrará, no tengo escapatoria. Es nuestra primera salida como pareja o eso fué lo que  me dijo al regalarme un hermoso collar, me besa  y yo bajo la mirada para que no vea el temor que causo en mí, al verlo acercarse de esa manera.

Me despierto sobresaltado, mis pesadillas aparecen de nuevo para recordarme que estoy mal, que él es el causante de mí trauma, que estoy bajo su vigilancia, que estoy atrapado aquí, que él me secuestro. Grito con frustración y él llega corriendo hacia mí, lucho para que no abracé y él se aferra a mí, me sonríe y aquello me causa escalofríos y un miedo tan grande que me paraliza, dejo que me abrace estoy siendo vencido nuevamente por él. Me duermo en sus brazos mientras él me acaricia con delicadeza al cantarme.

Siguen pasando los días y cada vez estoy como él quiere tenerme, solo hay una cosa que se, que quiere tener más, no me dice nada. Me besa más y yo le dejo hacerlo, porque no quiero que me haga daño como la primera vez, él siempre se detiene cuando quiere más, él sabe que no lo va a conseguir de mí. Se va y me deja solo, en un mar de dudas como cada vez que sus besos me piden más. Corro hacia el baño y vomito todo mí desayuno, lloro como niño chiquito sin consuelo, extraño a mí hermano necesito que me abrace como cuando lo hacía al tener mis ataques de pánico, siento que ya no puedo aguantar más, ya ha pasado un año, me siento raro me falta algo, no se lo que es. Si tan solo pudiera hablar con mí hermano eso lograría calmar mí temor. Quiero saber cómo está? Y si está bien? Estoy aguantando por él, es lo único que tengo de familia él es él único que se preocupa por mí, él que me ama de verdad, su amor no es dañino él si me quiere y no pide nada a cambio.

Son las tres de la tarde Kim está en su oficina ocupado con su trabajo yo estoy en la sala viendo una serie. Él sale de su oficina me sonríe y viene a mí para levantarme y llevarme a una pequeña sorpresa. Le sonrió más mi sonrisa no se reflejo en mi rostro, P'kim sabe que estoy cayendo en un vacío sin retorno. Me cierra los ojos para llevarme de manera torpe y graciosa a mi nuevo destino, sus manos me calientan el alma y mi piel se eriza.

Él me dice que abra los ojos y al hacerlo veo un hermoso mantel extendido en el cesped  con una deliciosa merienda, algo dentro de mi se entristece, mis lágrimas caen sin control y él me hace sentar, me recuesto en sus hombros y lloro, él me deja ser, me consuela. Todo sería diferente si tan sólo él no me fuera lastimado como lo hizo, las imágenes llegan a mí y le pregunto el por qué? Más el solo me besa y me dice al separarse que la sorpresa no termina aquí, dice que lo espere y eso hago porque no tengo ánimos de caminar.

Llega nuevamente a mí y me extiende un teléfono, cuando fue la última vez que ví un teléfono tan cerca, no entiendo lo que pasa y el lo comprende, sonríe con su hermosa sonrisa para luego decirme que puedo hablar con mí hermano, no lo puedo creer es verdad esto? Estoy soñando? Kim me coloca él teléfono en la mano y me da un pequeño beso en la frente.

Sonrió y le doy otro beso por mí propia voluntad  él se alegra con éso, y yo me sonrojo por mí acto el lo nota y decide no molestarme con eso, así que solo me dice que tengo media hora para hablar con Apo, veo como marca el número y se va.

Las manos me sudan, después de tanto tiempo podré escuchar a mí hermano, él contesta y me dice que me ama y extraña antes de saludar, lloro al escuchar aquellas palabras que tanto desee. Nuestra plática se extiende más de media hora, Kim no hace nada para quitarme el teléfono, él sale con papeles en mano y se sienta apartado de mí en un la mesita donde todas las tardes jugamos juegos de manos, él al sentarse me sonríe y yo hago lo mismo. A pasado una hora y media y sigo hablando con Apo, como si nunca nos hubiéramos separado, mí sonrisa es genuina me siento vivo, feliz y Kim lo sabe, al cumplir dos horas él llega a mí y dice que su hermano Kinn necesita hablar con mi hermano. No quiero terminar con la llamada pero Apo me dice que és lo mejor, escucho como su voz se apaga y siento miedo por él, prometo llamarle luego y cuelgo la llamada.

Kim me pregunta cómo me siento y le digo la verdad mientras lo abrazó, el se alegra y me dice no me merezco algo más? Le digo que si, me besa con deseo sus manos sostiene mi cintura, siento como lucha para contenerce. Al separarnos me dice lo bueno que soy y lo mucho que me ama, su aliento choca con mis labios húmedos, ciertos los ojos y acepto sus caricias al recordar que con cada cosa buena él me da una recompensa. Debo portarme bien si quiero seguir como ahora.

Los días siguen pasando y Kim me deja llamar a mí hermano las veces que quiero, se que esto me costará mucho Pero lo puedo soportar. P'Kim se a vuelto más cariñoso, me demuestra más su amor, con abrazos, besos, palabras bonitas, regalos y salidas. No le puedo reclamar o temer porque me quitará la comunicación, lo puedo ver en sus ojos, es tan calculador. Sabe que me tiene en sus manos, pero me niego a decirlo. Me encuentro en la cocina preparando un café como le gusta, él llega para abrazarme y besarme con deseó, me volteó y lo abrazo, su beso se intensifica, la respiración me falta y él lo nota, se detiene hace una pausa y empieza a besarme él cuello, mi piel se eriza y me aferró a él. Luego de unos segundos se detiene por completo me dice que me ama, miro sus ojos y es sincero con lo que dice, me abraza fuerte y me dice que soy de él.

Es de noche y me decido en pedirle algo que para mí vale mucho, se que Kim me lo cobrará, más no lo  dudo en pedirle una videollamada con mi hermano. Él lo duda y sale de la habitación, lloro porque no valió todo mí esfuerzo, acaso no me ama como siempre me lo dice? Pasan diez minutos y él entra, me ve llorar y sonrie. Me habla y lo ignoró por completo, el se echa a reír alegando que me veo tierno haciendo una huelga de silencio.

Él se dirige hacia mí para robarme un beso, lo golpeó en el brazo y el se rie más, me entrega una laptop como una especie de ofrenda, no entiendo nada sigo molesto y el se guinda más en mí.

¡Déjame! le grito como reclamo, y él decide parar con su risa, me explica todo con ternura y paciencia sin soltarse de mí. No lo puedo creer mí enojo y tristeza se van, lo abrazo con alegría mientras le pido disculpas por golpearlo, él me responde que no sintió nada y aquello me causa gracia por como lo dice. Quiero amarlo como él lo hace, Pero recuerdo que me tiene aquí encerrado.




























Amo a Kim

Por Las Buenas? O Por Las Malas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora