Señorito Khun que sucede? le pregunto Arm al llegar a la habitación del mencionado y este solo cerraba todo con seguro.
Quiero que me hagas dos pasaportes, dos visas, una cuenta bancaria en el extranjero y compres una casa en el pais que te dire para Porsche y Porchay. Necesito sacarlos de aquí cuánto antes, mis hermanos son una basura, no valoran lo que tienen, no permitiré que les sigan haciendo daño. Puedes con lo que te estoy pidiendo?
Si, solo deme unas horas y todo estará listo como lo pidió.
Bien, desde ahora Porsche se llamará Apo Tinnasit y Porchay sera Barcod Tinnasit misma edad y con nacionalidad venezolana, serán unos extraterrestres con padres nacionalizados alla, son dos jóvenes que viajan por el mundo y su último destino será Venezuela donde irán y se quedarán con sus amados padres permanentemente.
Quiero que contrates a alguien que los ayude allá, no quiero dejarlo desprotegidos, necesito a alguien de confianza con ellos para que se sientan en confianza.
Bien respondió Arm al subir sus lentes.
Vuelvo enseguida...
Pequeño sol volví, decía Khun al entrar.
P'Khun que sucede por qué mí hermano no vuelve? El está bien? Pregunto Chay con miedo.
Si él está bien, él es fuerte respondia Khun tratando de alejar las ganas de llorar por Porsche.
Él vendrá más tarde te lo aseguro ok, te duele algo te sientes bien? Pregúnto cambiando el tema.
Si le dijo sin mirarle porque le estaba mintiendo.
Sabes que puedes decirme lo que sucede, yo te puedo entender muy bien.
Es que me duele ahí, se quejó Chay al verse tan débil y pequeño.
Llamaré al doctor finalizó él mayor antes de presionar un botón, él vendrá pronto. Sabes necesito verte fuerte, debes de serlo, tú hermano lo necesitara Chay finalizó él pelirrojo con algo de nostalgia.
Minutos después el doctor llegó para revisar al joven que con vergüenza le contó dónde le dolía, por lo que el doctor de inmediato le suministro medicamento para el dolor, una vez realizado su deber se retiró dejándolos solos. Khun volvió a salir no sin antes decirle que volvería para dormir con él.
Estando con Arm este ya le tenía buenas noticias, cosa que alegro grandemente al extrovertido.
Todo está listo señorito khun.
Cuando saldrá el vuelo? Mañana al mediodía día, será un vuelo comercial sin escalas a la capital de Venezuela, ahí les estará esperando una amiga, ella les ayudará adaptarse al lugar los primeros meses, les recomendara lo mejor, ella sabe inglés? Le interrumpió..
Si al igual que Porchay ella de todas formas sabrá cómo tratarlos.
Bien mañana a los dos te lo llevarás de aquí, si señorito respondió Arm.
Ahora me voy a dormir con Chay ustedes hagan turno para descansar.
Diez de la mañana y los jóvenes recién despertaban, Chay al igual que P'Khun se estiraron perezosamente .
Buenos días P'Khun como dormiste?
Excelente si es a tú lado pequeño.
Gracias..
Por qué?
Por todo, por quedarte anoche.
Que sucede? Por qué lloras?
Es que Porsche no llego, el estará bien? Yo tengo miedo.
Chay mi niño no te lo quería decir, pero tengo noticias, tú debes ser fuerte, por tí y por tú hermano. Se que no estás tan fuerte como quisiera pero debes de aguantar, en unas horas los sacaré de aquí, se irán a otro lado muy lejos, mejor dicho al otro lado del mundo, serán 24 horas de vuelos sin escalas, ustedes seran feliz alla, es un pais con gente amigable, con hermosos paisajes que haran que se olviden de su pasado, cada playa adónde iran se llevara sus tristezas, conocerán gente nueva, alla no hay mafia, solo problemas políticos pero
de eso no te preocupes, yo iré por Porsche y tú te iras con Arm a una habitacion nueva, él te dira todo lo que tienes que saber, de igual manera habra una table con la información suficiente en dado caso que no entiendan algo, esa tablet se la darás a Porsche una vez que esten los dos en el vehículo lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
RandomTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...