10

399 29 24
                                    

_Barcod se encontraba concentrado con la mirada hacia la autopista mientras escuchaba la radio a todo volumen para disipar aquellos pensamientos que le estaban atormentando desde que se despidió de su hermano mayor.

Vamos hombre no seas ave de mal agüero o algo así me dijo Anni que debía decir cuando estaba de pesimista, ok solo son cuatro horas de clases y luego debo de ir donde mí hermano el cual me estará esperando para darme un abrazo mientras me dice que  Anni al igual que Khun están bien y viste Barcod que no era nada.

Si eso me dirá Apo al verme llegar a su local... !!Mierda!! casi paso el semáforo grito Barcod al frenar de manera abrupta tras salir de sus pensamientos. Ok cálmate, casi te matas Barcod, tú puedes solo falta esta cuadra  y llegarás a la universidad, vamos hombre deja de sudar, que no pasa nada se decia Barcod al doblar hacia el gran  estacionamiento de la institución  para estacionarse y poder bajarse e ir a sus clases del día.

Al apagar el auto este se bajo de manera rápida y errática del vehículo como si este le quemará, camino hacía donde se suponía que estarían todos. Y por alguna razón este se sentía extraño, como si le estuvieran viendo y aquello le erizaba la piel, no voltees debes de llegar donde tus amigos y llamar a Apo se decia él menor al apretar las finas tiras de su bolso buscando en  ellas la seguridad y confort que necesitaba en aquel momento de vulnerabilidad.

Al llegar a su aula de clase sus amigos le saludaron con efusividad y eso le obligó a relajarse, los minutos pasaban hasta convertirse en horas donde él menor no sabía porque sentía aquel mal presentimiento, quizás fue una mala idea venir hoy llegó a pensar cuando no logro  prestar la atención necesaria al profesor que se encontraba explicando su clase de manera automática.

Profesor dijo Barcod al levantarse de su asiento, disculpe puedo ir a la enfermería? No me siento bien pregunto él menor esperanzado por una respuesta positiva por parte del meticuloso profesor, sin embargo aquella excusa quedó en segundo plano cuando la secretaria del director fue por él, alegando que su hermano fue por él.

Y aquella noticia fué como una filosa  daga que  atravesó directo a su estabilidad emocional... Q-qué? Pregunto con preocupación al dejar salir todos sus pensamientos y pesimismo que estuvo reteniendo por horas.

Vaya, que espera? fue lo que dijo él profesor al escuchar dicha información con poca  empatía hacia él alumno.

_Barcod tomo sus cosas y con una sonrisa llena de nerviosismo se despidió de sus amigos que le hacían señas de preocupación y burlas al pensar que sería "regañado", si tan solo todos supieran la verdad de su nerviosismo no estarían haciendole así, al salir junto con la secretaria hacia él pasillo sintió miedo más no se quejó y para colmo la amable anciana no decía nada en el trayecto hacia la oficina del director y eso  le desesperaba al estudiante que estaba a punto de gritar.

Señora Luci como vio a mí hermano Apo? Se veía cansado? le dijo algo ? Se veía asustado ? Preguntó Barcod con curiosidad tratando de actuar tranquilo.

Desocupe Señorito Barcod, pero su hermano Apo no vino por usted, su otro hermano mayor vino por usted...

Que? Cuál hermano?Volvió a preguntar Barcod desorientado tras escuchar aquella noticia de que tenía otro hermano. Oiga yo no tengo más hermanos le decía al detener su andar.

Es extraño porque eso fué lo que dijo él, y sabe que aquí no dejamos entrar a nadie sin permiso le respondió la anciana con paciencia, haciendo que la duda y el temor en Barcod creciera como espuma. Y sin perder el tiempo quiso preguntar un poco más sobre el tema, mas sus preguntas quedaron consigo  al ver cómo el cuerpo de la mujer caía hacia tras  sin vida de manera lenta. Barcod quiso gritar de horror pero  al ver cómo el guardaespaldas de Kim Top salía de su escondite y le miraba con pesar mientras guardaba su arma en su chaleco le hizo desistir y sin poder creer todo aquello y que él estuviera ahi, miro hacia el final del pasillo y lo vió.

No lo podia créer, era él causante de sus antiguas pesadillas y llanto silencioso por aquel amor fallido, él se encontraba a unos metros lejos de él sonriéndole como si aquel encuentro fuera grato.

No fué lo que  dijo de manera lenta antes de empezar a retroceder horrorizado. Y sin esperar que este llegarán con él, se dió media vuelta y corrió por su vida hacia el estacionamiento donde la "seguridad" de su vehículo le esperaba.

_Barcod Solo quería escapar del lugar, él tenía lo necesario para lograrlo, contaba con sus llaves y  teléfono pero solo una cosa lo traía a tierra, kim ese era kim, vino por mí. Apo debo de decirle, él podrá ayudarme. Con desespero marco el número de su hermano y este no contestaba por lo que terminó de llamar al teléfono del local y para desgracia no fue a quien quiso escuchar.

Apo hermano ayúdame, Kim me está persiguiendo, hermano ayúdame grito con desespero.

-Hola Porchay, cuánto tiempo respondió Kinn con descaro.

!No! No no grito Barcod dentro de su vehículo mientras golpeaba  con desespero el volante. No, por que? Grito, la respiración le falta y su corazón latía tan rápido, tenía miedo, mucho miedo. Él no quería ver a Kim, Barcod quería créer que todo era parte de un sueño, Barcod no quería aceptar que estaba perdido, ! no ! yo no quiero esto se decía en la soledad de su vehículo, Por qué ? se pregunto con temor al escuchar como  la ventana del auto era tocada por su tormento.

Nego frenéticamente al no querer abrir ni bajar el vidrio. Déjame en paz Kim, grito con rabia y sin mirarlo.

Porchay, mí lindo ángel.....

Acaso quieres que siga matando a más personas inocentes por tú culpa? Anni, Khun, Arm, él director y su secretaria, dime te parece poco esa cantidad Porchay? Respondió el mencionado con aquella paciencia que solo tenía para Porchay
.. Vamos  cariño abre la puerta y deja de huir de mí dijo por  último como si se estuviera saboreando sus palabras.

Cállate, cállate le respondió Barcod asustado sin poder asimilar todo lo dicho.

Anni, Khun, Arm ellos están muertos por mí culpa musitó Barcod derrotado de manera baja.

Chay amor, mira todo lo que causaste, por qué eres así? Nada de esto estuviera pasado si fueras hecho caso, todo esto empezó cuando decidiste huir, vamos cariño no seas así abre la puerta del vehículo por las buenas. Bien te lo dire asi, si no lo haces las vidas de todas estas  personas que estan aqui, moriran de la peor manera por tu falta de empatía hacia ellos. De verdad quieres cargar con ese peso amor mío?.

Aquellas palabras le dejaron helado, no lo podía creer, quería decirle que no le importaba pero al final su gran corazón no pudo con aquel pesar. B-bien, respondió Barcod al quitar el seguro y salir por si solo sin ánimos de pelear ni reclamar ya que no le quedaba nada, sus esperanzas y anhelos de luchar se hicieron añicos.

Apo, él está bien verdad? Pregunto con nostálgia mientras miraba al suelo.

Si. Él estará bien, bueno eso creó le dijo con gracia Kim al recordar todo lo que sufrió su hermano al ver cómo Apo le era infiel.

Cómo asi ? Fue lo último que pudo decir Porchay claramente antes de ser sorprendido al ser inyectado con una sustancia desconocida para en el brazo.

Que me diste P'kim?  por favor no me hagas nada, tengo miedo le decía tan débil.

Descuida mí angel estás a salvó, nada malo te pasará, ahora estaremos felices, no tendrás que preocuparte porque adonde vas seras feliz. Recuerda que te amo y jamás te dejare ir.

P'kim..

Por favor...

Relájate mí Porchay yo te trataré bien, desde hoy serás mío como debió ser siempre, juntos viviremos este amor de buena manera mi pequeño ángel.

-Fin-

















































Si mi gente este es el final. Ahora sí, se despide su humilde escritora, no me odien y comenten que les pareció está corta y maravillosa historia. No sé olviden de votar y por qué no de compartir la historia. Besos y abrazos mi gente hermosa.

Por Las Buenas? O Por Las Malas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora