Porsche!... Grito kinn al entrar a su habitación..
Porrr-sche? dijo al entrar al baño con desespero. Malditasea grito al no verlo por ningún lado, dónde estás? se detuvo de manera abrupta al frente de la mesita de noche donde se encontraba el anillo de la segunda familia. !No! eso es imposible él.... Porsche no me puede dejar, él me ama se decía para si mismo al salir de manera apresurada de su habitación.
Donde esta? Grito al llegar a la sala de vigilancia, Quien? Preguntaron desconcertados los trabajadores.
Malditos inútiles respondió con impaciencia al quitarlos del lugar y prestar atención a las antiguas grabaciones de hace dos horas. Pero que demonios grito molesto al darse de cuenta que el moreno nunca salió ni nadie entro, esto es imposible, ustedes son unos malditos inútiles, busquen en todos los lugares, lo quiero aquí hoy mismo a Porsche.
Sus hombres buscaron en todos los rincones del lugar, desesperados por encontrar al prófugo del novio de su jefe, sin embargo de este no se sabía, ni se encontraba nada.
_Kinn se encontraba molesto por la situación, una hora paso y ninguno de sus hombres le daba razón de los hermanos fugitivos.
Las horas pasaban y kinn sentía que Porsche se alejaba cada vez más de él., sin perder más tiempo decidió llamar al culpable de su desgracia. Un alo lleno de fastidio se escuchó del otro lado de la línea por parte de Kim.
Eres un maldito Kim, por tú culpa Porsche se fue con Porchay, si no lo fueras lastimado todo esto no estuviera pasando, eres un enfermo.
Qué? Qué mierda kinn porque me avisas ahora, eres un inútil, Porchay no me puede dejar, yo no se lo permito, mataré al imbécil de tu novio por alejarlo de mí.
Ni te atrevas le interrumpió Kinn exaltado, piensa muy bien lo que vas hacer y ponte a buscarlos, confio en tí termino de decirle Kinn antes de colgar la llamada.
Cuatro horas paso desde aquella llamada, él silencio era insoportable dentro de aquel cuarto donde se encontraba Kinn envuelto en sus pensamientos y desesperación, su respiración era irregular y su mal humor estaba al topé, él quería romper todo a su paso sin importar que, kinn trataba de calmarse respirando profundamente mientras contaba del uno al diez, sin embargo este fue interrumpido por Arm el cuál llegó ante él con una pequeña laptop dónde podía mostrarle todos los vídeos de salida detalladamente que él mismo alteró.
Con permiso aquí le traigo los vídeos detalladamente. Mire no hay nada, Porsche y Porschay nunca salieron o eso parece, la última vez que vimos a Porsche fue con usted y bueno usted sabe que Chay estaba hospitalizado y recién despierta.
Ellos fueron rápido al irse, dejaron sus cosas, no se llevaron nada de valor de la casa, sus documentos estan aqui, buscamos en su antiguo hogar y nada, no estan, todo está igual, no hay actividad en su cuenta bancaria señor.
Porsche tiene conocimiento en ocultarse, el sabe cómo mantenerse ocultó, pero su hermano está herido, no se a recuperado del todo, así que no durarán en aparecer respondió Kinn al terminar el informe de su empleado.
Arm Quiero que busques en todas las clínicas, centros médicos y refugios también, no quiero que dejes ningun lugar por recorrer. Si encuentran alguna novedad aunque sea mínima, quiero que me informes de inmediato.
Si señorito kinn le respondió al dejarlo solo nuevamente.
_Los minutos pasaban de manera lenta o así lo sentían los presentes dentro de la casa, todo se encontraba en un asfixiante silencio donde nadie quiera estar, apresurados por encontrar al moreno no descansaban con el fin de no alterar mas al líder de la primera familia.
No obstante un campante y despreocupado pelirrojo caminaba por los pasillos de manera elegante en busca de sus amigos aliados, !Kinn! Grito al tocar y abrir la puerta al mismo tiempo, pero un largo por parte de su hermano obtuvo al entrar sin importancia.
Porsche cariño es hora de la novena y no acepto un no por respuesta, por qué tú y tu hermano me lo prometieron.
Dónde están? Sabes dónde están verdad? Te estás burlando de mí ? respondió Kinn al tomar un trago de su whisky..
Quienes? no entiendo lo que dices, hoy todos están raros nadie me quiere decir que sucede y Arm salió bajo tu pedido.
Tú sabes muy bien que Porsche y Chay ya no están, TanKhun no te hagas el inocente conmigo. Malditasea, dime donde estan?
Queeeeeee? Debemos buscarlos, que les hicistes tarado?, acaso le hiciste daño? Responde !Ya!.
Cállate, que tú debes de saberlo mejor que yo y deja el escándalo, ya tengo suficiente con todo esto, estás feliz al verme así verdad, estas feliz por quitarle a Chay a Kim? No sabes lo que hiciste quieres que nos mate?.
Lo sabía, eres un idiota no lo ayudaste con lo de su hermano, vez lo que causas?, ahora él se fue lejos de tí. Los dos son unos brutos, como pudieron hacerles daños de esa manera, yo no los crié así.
Y que querías que hiciera? No puedo ir en contra de mí propio hermano, crees que papá lo permitiría? Sabes que Kim es nuestro hermano y él consentido de papá, tu sabes que kim es de temer, que podia hacer? Acaso lo quieres como enemigo?
Él solo pidió tú ayuda, no pidió más estúpido. Kim ya no tiene solución, con él no se puede hablar, él está perdido, solo espero que le digas a papá la verdad y que ese anillo vuelva dónde pertenece porque Porsche no regresará nunca.
Como sabés eso? Le interrumpió Kinn molesto al darse de cuenta de la traición de su hermano mayor.
Ay kinn te metiste con su única familia, crees que te perdone? eres un inútil, lastimaste a la única persona que te amo sin pedirte algo a cambio finalizó Khun antes de salir de aquella habitación.
_Tres días pasaron y toda la verdad se supo dentro de aquella mansión, korn se encontraba molesto al ver cómo su plan no salió como quería, el anillo fue devuelto al primogénito de la segunda familia y todo volvió a la "normalidad". Durante ese tiempo Kinn se negaba a dejar de buscar a su pareja, sus dias y noches eran tortuosas al recordar lo maldito que fue con Porsche.
En medio de su ebriedad y soledad decidió llamar nuevamente al único culpable de su desgracia, si su hermano Kim.
Que ? Pregúnto Kim molesto al ser interrumpido en su incansable búsqueda.
Eres un maldito Kim si no fueras violado a Porschay nada de esto no estuviera pasando le dijo borracho.
Lo que haga con mí vida no te incumbe imbécil y que si lo hice? Le Interrumpió él menor mirando hacia la pantalla de su laptop dónde un sin fin de dígitos estaban siendo restaurados por él.
Eres un cínico, vienes y acosas a Chay le haces daño ahora te haces el dignó, debes de arreglar tu maldito error y traer a chay aqui.
Tú hablándome de errores. Disculpa que te interrumpa con tu monólogo de arrepentido, pero por qué tengo que llevarte a Chay? Él es mío y en dado caso que lo encuentre se viene conmigo, eso no lo pienso discutir, no me importaría menos matar a Porsche una vez que los consiga, hermanó.
Ni te atrevas Kim hablo con voz amenazadora..
Me estás amenazando?
No, nunca iría encontrá de mis hermanos.
Solo quiero unir fuerzas eso es todo, quiero a Porsche aquí y tú quieres a Chay allá. Bien pensemos juntos por un bien en común que dices?
Trato..
Khun está metido en esto, él les ayudo dijo Kinn.
Lo sé, ese bastardo nos traicionó al igual que Arm, cuando encuentre el paradero lo mataré, cree que me dejaré intimidar con sus digitos de mierda.
Es nuestro hermano Kim.
Lo sé por eso se lo dejaré pasar a él, sin embargo su traición se la cobraré muy caro.
Kim tú noo puedes. Aló? Aló? Assh Malditasea grito Kinn al ver cómo la llamada fue cortada.
Volviiiiiii..... Estoyyy vivaaAAAAAAA, como están ? Que les pareció el capitulo? Hagan sus apuestas, quien quiere funar al Kim?
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
De TodoTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...