Porsche sabía que algo andaba mal con su hermano, al verlo siempre mirando hacia los lados con temor. Era extraño verle así de temeroso todos los días. Chay no era así de asustadizo, él era divertido, seguro de si mismo estando o no estando acompañado, preocupado y con dudas el hermano decidió preguntarle directamente al menor que se negaba a contar lo que sucedía en su vida.
Que te sucede necesito saber que te tiene así? Me preocupas, ya no usas tu teléfono, ya no sales ni tienes amigos, que sucede puedes confiar en mí, sabes que haria cualquier cosa por tí, soy tú hermano háblame.
Esa misma noche al ser enfrentado por su hermano Chay decidió contarle parte de la verdad sin mencionar ciertos detalles como el nombre y los númerosos mensajes que nuevamente empezó a recibir en su nuevo celular el mismo día que le fue entregado. Cómo respuesta al temor del menor, Porsche ordenó que fuera doblada la seguridad en su hermano, además de no dejar que ningún extraño dentro y fuera de la casa se le acercara al menor que se seguia negando a contar la verdad.
Días después todo volvió a la calma. Ahora Chay se encontraba calmado y más seguro en cuanto a su entorno, por lo que decidió ser un poco activo consigo mismo al empezar a salir de su zona de confort, no solo salía de casa él tambien se dedicó a pasear en las tardes tratando de despejar su mente preocupada, sin embargo al ver cómo nuevamente empezaba a recibir fotos de él en los lugares que iba, poco a poco se fue cohibiendo de ser él mismo, por lo que termino desistiendo a salir a ningun lado sintiendose acorralado y perseguido como lo queria kim.
Emocionado y extasiado se encontraba él protagonista del estrés y el sufrimiento de Chay al obtener el resultado que queria.
Kim buscaba a Porchay por todos lados, lo acosaba todo el tiempo, no solo eran fotos o notas, con solo su presencia alteraba al menor, siempre hacia algo nuevo desde aparecer de la nada hasta regalarles sonrisas cínicas que le helaban la piel, al sentirse desprotegido ante él. Ya no importaba si estaba acompañado o no, Chay siempre terminaba solo cuando kim aparecía ante él, era injusto, todos sus guardaespaldas le tenían miedo al menor de los hermanos Theerapanyakul.
Chay quería llorar y Kim quería joderlo, romperlo hasta crear una nueva versión del pequeño que ama a su manera.
Cuando kim aparecía, Chay salía corriendo lejos de él y aquello molestaba en gran manera al menor de los mafiosos, el cual siempre controlaba sus expresiones y su sentir en cualquier situación. Sin embargo al verse ignorado constantemente por él pequeño joven de apariencia pura, su sangre y sus ganas de matar salían a flote hiriendo su orgullo pisoteado por un hermoso mocoso insolente que dejó de amarlo.
Esto no se va a quedar así, se empezaba a decir cada vez que Porchay salía corriendo cuando se encontraban con él en los jardines y más.
Malditasea gritaba con furia al ser bloqueado e ignorado de nuevo. Por qué? gritaba él pelinegro con desespero al ver que siempre terminaba bloqueado.
Pequeño pastelito que Tienes? Pregunto Khuh al ver cómo Chay se limpiaba las pequeñas lágrimas que rodaban por su mejilla escondido en el jardín.
Yo Nada P'khun respondió Chay cohibido, sin saber si podía o no contarle la situación al hermano mayor de su acosador.
Ay mí pequeño ultimadamente estás muy alejado de todos, acaso te quieres ir de vacaciones? por que si es así podemos ir a cualquier lugar tú solo dime.
Es un corazón roto mí pequeño? Bueno porque si es así puedo decirle a Pol que le rompa una pierna si quieres y descuida Porsche no se enterará.
Gracias P'khun le respondió Chay al abrazarlo fuertemente.
Vamos no llores mí rayito, todo tiene solución, sabes que mí dermatólogo personal dice que se arruga la piel si uno llora mucho le decía Khun con tranquilidad antes que su odioso hermano menor apareciera con aquel semblante típico ante él..
Espera aquí ya vengo sí. Oye viniste a espiar nuevamente? Por qué esa cara? Ay no te vas a arrugar Kim.
No estoy de humor, discutían los dos hermanos a distancia del menor que al ver cómo empezaban con su cotidiana discusión decidió irse a su habitación.
Estando en ella se dispuso a escuchar música ignorando su alrededor, relajado y calmado se decidió en dormir o eso quería hacer antes de que le llegaran diferentes mensajes con ciertas advertencias por parte de kim.
Chay no lo podía creer, P'Kim le estaba amenazando, si antes sentía miedo ahora siente terror, como era posible que aquel ser que empezó a decirle y dedicarles mensajes lindos ahora solo le maldecia, le decia cosas sucias y crueles que le hacian sentir pánico.
Kim ya no estaba siendo racional con él. Chay se había convertido en algo parecido a un enemigo, no ni a enemigo llegaba, tenia miedo de salir de su habitación, sabia lo que le esperaba alla afuera, queria creer que kim lo dejaria en paz por el amor que un día le hizo sentir.
Los días pasaban y cada vez se veía y se sentía observado por él, esta vez ya no eran los hombres de Kim, era el mismo kim que le seguia, cada vez que lo veía o hacian contacto visual él mayor se reía de él y le decia lo lindo que era desde la distancia haciendo estremecer al menor que veía como este se iba para dejarlo solo.
!No! grito la primera vez que Kim logró tenerlo acorralado, Chay gritaba con desespero pero nadie iba en su ayuda.
Kim se divertía con aquel juego silencio de poder mental que estaba ejerciendo en su pequeño ex, los resultados eran positivos según para él, sin embargo para Chay era todo lo contrario.
Este no dormía ni comía bien, llegó a tal punto de estres y paranoia que decidio apagar su teléfono definitivamente, dejar de ir a la universidad, no salia de su cuarto y sufría de constantes pesadillas, lo único que lo traía a la normalidad eran los trabajos digitales que realizaba para la universidad vía online, porque si chay ahora estudiaba via online a través de su laptop.
Cada vez que salía de su refugio llamado habitación Kim llegaba y no importaba que, siempre lo conseguía, Chay ya no podia mas, se sentia mal, no sabia que hacer para parar con aquel juego que empezó por un simple bloqueo.
P'Kim déjame en paz, le grito Chay al verlo entrar junto a él al baño del gimnasio cuando esté se estaba cambiando después de que fuera obligado a salir de su habitación para hacer algo de ejercicio.
Bien, fue lo único que respondió al sonreírle e irse por donde mismo.
Chay no lo podía creer, fue tan fácil todo, Kim se fue, lo dejo en paz, una semana paso y nada, no había rastro de él ni de sus hombres, Chay volvía a respirar tranquilo al no sentirse espiado, parecía un sueño todo aquello, pero la realidad era otra, su descanso era parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
De TodoTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...