Extra (parte 3).

300 22 1
                                    

En la pantalla negra aparece una rueda anunciando que se está cargando la imagen. Apo aparece del otro lado de la pantalla. Sonríe enérgicamente y yo hago lo mismo. Me siento feliz con mi logró. P'Kim lo saluda y Apo hace lo mismo, Kim se coloca a firmar algunos documentos y me deja hacer y decir lo que quiera. Me siento feliz y completo, parece algo irreal toda esta situación, la expresión de Porsche se entristece quiere ocultar todo su dolor, lo noto ojeroso y más flaco, dónde quedó el Apo risueño que conocí en Venezuela? Le pregunto por Anakinn y él me responde que está a su lado, guardo silencio se lo que estoy apuntó de pedir es algo arriesgado, sin embargo lo hago.

Podemos hablar solo nosotros dos, tengo que hablar algo privado con Porsche. Digo mirando hacia Kim, él lo sabía y sonrie tan cínicamente, toma su teléfono y empieza a teclear al terminar lo guarda y me besa antes de salir, al estar solo en la habitación veo como Porsche mira a otro lado y luego se escucha como se cierra una puerta fuertemente, supuse que era Kinn. Porsche suelta el aire reprimido y llora, lo escucho todo el tiempo, me dice que tiene miedo, que odia a Kinn, no se ve fuerte me entristece su situación, empiezo a odiar a Kinn.

Pasa una hora y Kim llega nuevamente y veo que Porsche me dice para terminar con la videollamada, mi semblante es de odio, Kim se ríe al cerrar la laptop dónde segundos antes se reflejaba mí hermano.

_Kim me habla y me dice lo mucho que me ama, y que  puede hacer lo que le pida_

Te amo tanto, por tí puedo hacer cualquier cosa, puedo matar si es necesario y aquellas palabras hacen eco en mí, como si fuera una clase de chispa. Le agradezco todo lo que a hecho por mí y el solo me besa, se que estoy llegando al final del límite que Kim se colocó, se que estoy tocando terreno de fuego y no cuento con ninguna arma para defenderme, sus besos y sus manos son más demandantes, veo como sus ojos grita por más, me desea y aquello me causa miedo, porque no quiero que se vuelva a repetir.

Mí miedo crece cuando él empieza a demandar y pedir más y más, siento que estoy vendiendo mi alma al mismo diablo. Él sabe que pronto pediré algo más que le será fácil de conseguir, pero que me costará más de lo que puedo soportar.

_Son las dos de la tarde del día viernes me encuentro en el jardín con la laptop  y decido hacerle una videollamada a mí hermano, han pasado tres días desde la última vez que hablé con él, se que se niega a contestar mis videollamadas y puedo entender sus motivos. Ahora estoy solo en el jardín, Kim está ocupado y no podrá acompañarme, hoy me dió la confianza de estar lejos de él con una posible herramienta de escape. Aunque  por mí cabeza, ya no me pasa en pedir auxilio y él lo sabe muy bien.

Hago la llamada y Porsche contesta sin mirar directamente, le digo que me mire pero él solo mira como Kinn sale y lo deja solo como hace cuándo le llamo a mí hermano. Porsche me mirá con dolor, veo como su labio y pómulo está roto, él me asegura que está bien que no le pasa nada mientras llora desconsoladamente, lo acompaño en su llanto y le prometo que lo sacaré de ahí, él me sonríe con ternura y niega.

La llamada termina y voy directamente hacia P'kim, él me extiende sus brazos y me dejó abrazar. Lloro de rabia y él lo sabe. Le digo que extraño a mí hermano. Guarda silencio como si estuviera saboreando lo que está apuntó de decir.

Que quieres ? Hago todo para complacerte, te dejo hablar con tú hermano, dime mí pequeño ángel que quieres está vez?

Le respondo que quiero abrazar a mí hermano, que no tengo suficiente con las llamadas. Kim me pregunta si sus abrazos no me son suficientes con gracia, él sabe que si me son suficientes más no es lo mismo.

Le digo que si me son suficientes y el se siente victorioso, más no me interrumpe, le sigo explicando que necesito cerca de mí a mi única familia, que necesito su calor, su amor fraternal. Él me responde sin importancia.

Por Las Buenas? O Por Las Malas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora