Q-quiero que Kinn muera, lo dije tan claro como pude y P'Kim solo me sonrió al extender su mano hacia a mí.
Tome su mano y él me llevo a su habitación, no me dijo nada solo me miró de arriba abajo como tantas veces lo hacía cuando se estaba conteniendo, lo sabía él me quería tener, respire profundo y camine hacia él para estar más cerca , mí hermano lo valía, la libertad de él la valía, si tan sólo yo fuera respondió los mensajes de Kim en aquel momento, Porsche no estuviera sufriendo. Mis manos fueron a sus mejillas con delicadeza, Kim me a demostrado que me ama de todas las formas posibles, debo de perdonarle en este momento. Recuerda Chay no debes de olvidar tan fácil, del porqué estas aquí.
Lo besé, mientras mis manos ahora se adentraba bajo sus prendas, él gimió en mi oído y aquello me gustó, él me cargó y llevo a la cama, era el momento está vez sería mi primera vez oficial con él amor de mí vida, él causante actual de mí situación, él que me violó, cuidó escucho y curo las mismas heridas que él causo.
_Los gemidos se escuchaban por toda la habitación, Kim lo estaba disfrutando, no se estaba conteniendo, quería más de él. Con cada estocada que me daba mí cuerpo ardía, fué lento, no me lastimo ni rompió nada, me tuvo paciencia. Él se aferraba a mí cuerpo con cada penetración tan certera y profunda que me proporcionaba, mis ojos se nublaron y él me beso como si estuviera sellando un pactó silencioso, no sentía mis piernas, mí respiración me fallaba, él me repetía lo mucho que me amaba al besar cada parte de mí cuerpo. Me sentía en el cielo, sí esa noche no solo me entregué en cuerpo y alma, también firme un pactó con mi secuestrador, está vez ya no habría vuelta atrás.
Eras las diez de la mañana y me encontraba despertando, al mirar a los lados busque a P'kim y me di de cuenta que me encontraba sólo, quise protestar pero al ver las marcas que dejó Kim en mi cuerpo limpio y vestido una sonrisa se me escapó al recordar todo lo que hicimos. Me levanté y fuí al baño para darme un baño, y al salir ví una pequeña caja que decía te amo.
Sonríe con emoción al abrirla, no lo podía creer, era un conjunto completo de joyas junto un celular , todo era hermoso. No paraba de sonreír, encendí él teléfono y para mí sorpresa había una foto de Kim y mía de fondo de pantalla más una foto de mi hermano como protector de pantalla, un mensaje llegó y era de él anunciando que faltaba una parte más de su sorpresa, debía bajar y asi lo hice no sin antes colocarme el nuevo collar y pulsera.
Al llegar a él, me sonrió al más de lo normal al darse de cuenta que llevaba puesto su regaló, P'kim me recordó lo hermoso que estaba mientras me besaba tiernamente o eso estaba haciendo hasta que me quejo cuando me dió una nalgada.
¡P'Kim!
Segundos después de estar con Kim. Fui donde se encontraba mi hermano cabizbajo, no me quería ver a los ojos yo no dije nada y solo le abrace, él lloró sin importar que Kinn lo estaba viendo.
Kim me sonrió y sabía lo que haría, en ese momento le dije a mí hermano que mirará y lo hizo con curiosidad. P'kim llegó dónde estaba Anakinn y le abrazo, Kinn no sabía lo que sucedía al recibir aquel abrazo tan repentino por parte de su hermano menor. Solo kim y yo lo sabíamos, respire con emoción al ver cómo se estaba dando las cosas, una muerte más en mí nombre no quiere decir nada, si es causada por P'kim.
AnaKinn le pregunto algo a Kim con curiosidad y este solo nego al sacar su arma de manera rápida y decidida, Porsche se sorprendió más no hizo nada por ayudar al igual que los demás trabajadores que estaban ahí respaldando a su jefe, Kim jalo del gatillo bajo la atenta y sorprendida mirada de Kinn sin ningún remordimiento. Él sonido de la bala al salir e impactar él cuerpo ya sin vida de Anakinn que se encontraba viendo hacia él cielo me lleno de una alegría desconocida para mí y Porsche. Ya todo estaba hecho, Kim les dió la señal a sus hombres para que se llevarán el cuerpo de su difunto hermano mayor lejos de él.
En ese momento dejamos de ver hacia ellos, cuando le pregunté a mí hermano si le había gustado la sorpresa que le dí, y él solo sonreía. Sí esa es la sonrisa verdadera que quería, ese era el Porsche que conocía, ese era el Apo que se sentía libre. Hermano ya eres libre respondí con alegría y él solo me agradeció.
Ahora todo estaba bien para mí. Porsche puede empezar de nuevo, se que será feliz al igual que yo, Kim me ama y yo también lo hago, se que con él podré lograr todo lo que me proponga, porque se que me apoyará adónde sea que vaya. Aunque ya no tenga la cadena en físico sujeta a mí pies, se que no puedo escapar lejos de él, la única forma de hacerlo es morir y ahora que tengo a mí hermano junto a mí no puedo hacerlo, tengo muchas cosas por cumplir junto a las personas que amo.
-Fin-
Bueno mí gente hermosa y productiva, hoy se da por fin el final definitivo de mí historia, espero que la hayan pasado bien al leerla, sin más Dana que decir se despide su humilde y loca escritora.. No es un adiós es hasta luego por qué si pronto les daré otra historia de mis padres jeffbarcode donde van a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Por Las Buenas? O Por Las Malas?
AcakTodo empezó cuando decidí bloquearlo aquel día, quizás hice mal o quizás no. Pero mí única realidad es que Kim Theerapanyakul se volvió una pesadilla de la cual no podré escapar. Kim quiere volver y arreglar las cosas con Chay sin embargo, este ya...