Capitulo 7

632 66 33
                                    

"Zumo de manzana"

Al llegar ahí, inmediatamente ambos se dirigieron a comprar sus entradas.
El menor inconscientemente pegándose en demasia al pelinaranja, chocando y rozando su mano con este sin darse cuenta; poniendo al mayor dudablemente nervioso.

–¡Mira, una rueda de la fortuna! –señalaba el rubio con entusiasmo una vez dentro del parque.

–Está linda. –halagó de vuelta entre gesto.

Deberíamos subir al final para apreciar la vista de la tarde. –imploró con una sonrisa dirigida solo hacia este.

Quien al recibir esa vista, sin pensarlo aceptó.

Eso sería genial.

Olvidando el pequeño detalle de su temor a las alturas.

Aquí dice que hay una acuario pasando el area de comida. –indicó –¿Podemos ir? –propuso mirando directamente hacia el de ojos gatunos.

–¿Acuario? –ladeó el rostro en forma de respuesta. Confundido, procesando lo que su menor habia dicho. Se había perdido en sus pensamientos.

–¿Todo bien? –notablemente preocupado el australiano le preguntó. –¿Tengo algo en el rostro?

–¡Ah! Claro que no Yongbokk-ah. –con rapidez contestó después de avergonzarse al ser atrapado mirando al menor con tanta atención. –Vamos al acuario.

Felix quien después de escuchar la replica, entusiasmado tomó la mano de su acompañante; entrelazándolas con emoción, caminando hacia el lugar acordado.
Lee know en respuesta, tímido sostuvo y fortaleció aquel agarre de la pequeña mano del pecoso. Su corazón acelerándose intensamente.
Dejándose guiar y llevar por el pequeño.

Estaba cayendo tan profundo por aquel rubio sin enterarse si quiera un poco.

.
.
.

Al entrar al acuario, aún agarrados de las manos; a petición del más robusto, decidieron ir primero por el área de las medusas.

Tras unos minutos apreciando varias especies de medusas y tomando fotos de ellas; una en específico llamó la atención del menor.

–"Medusa Luna" –susurró el nombre que se indicaba en el medusario de este; embelesado.

Capturando la atención del mayor al escucharlo estando a tan solo unos centímetros leyendo la información de otra especie de la misma.
Curioso acercándosele.

¿Te gusta? –preguntó de forma inaudible; perdiéndose en la mirada del contrario al verle.

Perdiéndose en la imagen del rubio rodeado de tonos azules bajos; los cuales destacaban del agua brillante de la pecera debido a la poca iluminación del establecimiento.
Luz que enmarcaba la belleza del menor con sutileza.
Enviciándose de aquellos ojos que se iluminaban delicadamente a la figura del fulgente animal que se avistaba.
Orbes cuales brillaban como si de una persona enamorada se tratara.

Sí... –contestó sonriendo con armonía. Sin obtener alguna otra respuesta del mayor.

Tras finitos segundos donde Felix observaba en silencio aquellas medusas; finalmente su acción se vió interrumpida debido al sonido de la cámara de un celular.
Dirigiendo su atención a quien había sido el causante.
Quien con vergüenza apartó la mirada y el móvil con la cámara puesta de este.
Se le olvidó quitar el sonido.
Causando ternura en el rubio pequeño.

The winter we fell in love ◌ (StrayLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora