Capitulo 12

238 26 16
                                    

"El verano de su primer Te amo"

La incomodidad en la habitación era palpable, los cuatro individuos presentes mantenían su mirada fija entre ellos, ninguno queriendo romper aquel encuentro tedioso.

–¿Interrumpimos algo?–interroga de primero el mayor australiano de ellos.

Dió unos pasos al frente y su mirada vagó fastidiosamente de los ojos miel de Felix a los ojos rasgados de Hyunjin que aún yacían cerca del rostro del otro, sin inmutarse del gran enfado que provenía de aquella demandante pregunta; ambos se quedaron en la misma posición.

Hmm. Sí –desagradablemente le contestó Hyunjin, haciendo sonar su liosa voz en el acto.

Se enderezó en su lugar, alejándose tan solo unos centímetros de Felix y torciendo la nariz en una mueca disgustada siguió.

Le estaba pidiendo a Felix que fuera mi musa –demandó, llamando la atención de ambos hyungs.

Lee Know quien aun yacía en la entrada del lugar; frunció su ceño y entrecerró sus ojos con duda, enojado; se quedó serio observando la confrontación. Estaba igual de irritado que su mayor, o incluso aún más.
Su estómago era un lío de dolor debido a la escena que había presenciado; celoso de aquellas manos que osaban tocar y danzar con cariño sobre las mejillas pecosas de Felix.

Hyunjin no estaba perdiendo el tiempo, entonces el tampoco lo haría.

–¿Musa? –enarcó sus pobladas cejas y se cruzó de brazos.

Un bufido de burla por parte de Hwang.

Si, musa. Posará para mí y lo pintaré; es para un proyecto de la universidad. ¿Ahora entiendes Minho? –ladró el más alto de vuelta.

Ladeando su cabeza con socarronería Hyunjin sonrió de lado, afilando sus ojos. Dos gruñidos sonaron del otro lado de la habitación, entrecerrando sus ojos fastidiados, conteniéndose.

Desde otro punto de vista la escena era cómica; Christopher y Lee Know desde la entrada de la cocina ambos con el ceño fruncido; sintiendo hervir su sangre desde la punta de la cabeza hasta el final de sus esfinges, sus ojos arden y sus cabezas dan vueltas.
La sola imagen de Hyunjin respirando el aliento de Felix les hacía perder la cabeza.

Por otro lado.

Hyunjin se da cuenta que su corazón aun sigue acelerado por la cercanía del rubio, finge y actua como si aquel roce de manos no le hubiera echo sentir mil y un emociones en el estómago.
Ver los ojos miel del mas pequeño produce un crecimiento irreconocible en su pecho, se siente espectador de su cuerpo y sus extremidades pican en objeción ante el toque con su menor.

Felix, quien observaba callado la escena aún sentado sobre aquel banco, comenzaba a ser un manojo de nervios, percibía que el estaba causando aquella pelea en sus compañeros de departamento (por alguna razón desconocida) y se hunde de hombros en su lugar; sintiéndose como la peor persona del mundo.

Solo quiero ayudar Chan hyung... –afligido por el notorio enfado de sus mayores, rompe el silencio intencionado y se sincera –es lo único que puedo dar a cambio si me reciben para quedarme en su departamento..

Su voz disminuyó al terminar la aclaración y al sentir las miradas sobre su persona. Comenzaba a sentirse como una molestia en aquel lugar, y traerle problemas con sus amigos a su mayor era lo último que quería.

–E-entiendo si lo encuentran incorrecto, yo no quiero causarles problemas..

Mordió su labio con inquietud y bajó su cabeza con pesadez, presionando ambas de sus manos formando puños con vigor sobre sus muslos, blanqueando sus nudillos por la fuerza sometida.
Entendía el enojo de Chris, Felix apenas llegaba a su ciudad y comenzaba a meterse en los planes de los demás, quizá Minho quería ser la musa de Hyunjin y por eso se había enfadado tanto por la declaración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The winter we fell in love ◌ (StrayLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora